Mundial 2018 Rusia

Un periodista sueco entrega a Khedira billetes de vuelta antes de su cruce en el Mundial

Khedira está "convencido" de que conseguirán los tres puntos

Khedira
Sami Khedira habla para los medios. (Getty)

Un periodista sueco bromeó con el centrocampista alemán Sami Khedira, entregándole tarjetas de embarque para toda la Manchsaft de vuelta a Alemania, antes del decisivo encuentro entre los dos combinados de este sábado y que puede dejar a los recientes campeones del mundo fuera del Mundial.

Ludvig Holmberg, que trabaja para el ‘Expressen’, se presentó en el entrenamiento de Alemania y le enseñó los billetes falsos al jugador de la Juventus. «Si pierden el sábado contra Suecia, les toca ya hacer el viaje de vuelta a casa. Por eso tengo para sus colegas y usted un par de tarjetas de embarque», bromeó.

Ante la negativa de Sami Khedira, quien aseguró que está «convencido» de que se llevarán los tres puntos pese a que «va a ser muy difícil», el periodista decidió que se lo entregaría después del encuentro, a lo que el alemán le pidió más tiempo. «Creo que los necesitaremos el 16 de julio», se refirió al día después de que se celebre la final del Mundial.

Ludvig Holmberg cuidó cada detalle salvo la fecha del billete, que ponía el 23 de julio y no de junio. Por ejemplo, el supuesto vuelo SK 2004 homenajeaba a los alemanes ofreciéndoles un menú a bordo con «cerveza de trigo» y con el mensaje «Worldcup to Holiday» («De la Copa del Mundo a vacaciones»).

Pese a la broma, el periodista de ‘Expressen’ tiene fe ciega en eliminar a Alemania. «Todos vimos el partido contra México donde tuvieron muchos problemas. No van a ganar el sábado», valoró Ludvig, quien además resaltó la buena dinámica de la selección sueca. «Ganamos a Italia en los ‘playoffs’ y le ganamos a Corea del Sur aquí en el primer partido. Ganamos y ganamos», añadió.

Alemania afronta un encuentro a vida o muerte tras su ‘tropiezo’ en el debut frente a México (1-0), midiéndose a una Suecia que buscará otros tres puntos que certifiquen su pase a octavos de final. Si los de Joachim Löw caen ante los suecos, quedarían eliminados en fase de grupos por primera vez en su historia. «Pero en cuatro años hay otro Mundial», continuó Ludvig bromeando sobre la posible eliminación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias