Defenderá los colores del Club Atlético Independiente

Míchel Salgado regresa al fútbol para jugar en Panamá

Míchel Salgado regresa al fútbol para jugar en Panamá
Michel-Salgado-volverá-a-calzarse-las-botas-para-jugar-un-partido-como-profesional-en-Panamá-(Getty)

El ex jugador del Real Madrid y Celta de Vigo, Míchel Salgado, colgó las botas hace tiempo, pero a sus 42 años ha decidido volver y jugar un partido como profesional para ayudar al Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá. 

Suele ser un habitual en los partidos del Classic Match junto a otros veteranos del Real Madrid y aprovecha cualquier ocasión para vestirse de corto, pero parece que a Míchel Salgado aún le quedan ganas de sentirse jugador en activo.

El CAI, segundos en la Liga de Panamá, ha hecho público a través de un comunicado colgado en Twitter que este sábado,  el ex lateral derecho blanco y de la selección española volverá a calzarse las botas para ayudarlos a clasificarse a las semifinales.

«Míchel (Salgado) llega hoy y se unirá a la plantilla del equipo posiblemente mañana para preparase para el juego del próximo sábado», indicó Roberto Arroyo,vicepresidente del club panameño.

«Manejarle la agenda es algo difícil. Dentro de ésta debe prepararse para el partido del sábado, además de tener visitas a las instalaciones del club, conocer el país, una conferencia de prensa, entre otras cosas», señaló Arroyo.

Salgado formará parte del 11 que se enfrente al Plaza Amador este sábado en el estadio Maracaná del barrio capitalino El Chorrillo y el objetivo es ayudarlos a meterse en la semifinal así como aportar algo al  fútbol local.

Sin interés económico

El vicepresidente del club ha querido destacar que a Salgado no le ha motivo ningún fin económico para volver a ponerse unas botas de fútbol sino que lo ha hecho por amistad con algunos directivos del club.

«Él tiene amistad con algunos directivos del equipo y a eso se debe el honor de su aporte, es decir que no hay nada de dinero de por medio, sino un gran aporte al fútbol nacional», añadió. La estancia de Michel Salgado en el CAI se ceñirá en principio a este único partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias