BARCELONA - ATLÉTICO: JORNADA 27 DE LIGA SANTANDER

El Camp Nou se despide de Quini con un minuto de silencio y una gran pancarta

El Camp Nou se despide de Quini con un minuto de silencio y una gran pancarta
Quini fue homenajeado en el Camp Nou.
Pedro Antolinos

Enrique Castro ‘Quini’ se merecía algo así. Días después del fallecimiento de uno de los máximos exponentes del fútbol español, el Camp Nou, estadio donde marcó todo tipo de goles, le homenajeó en los instantes previos a que comenzará el partido de la jornada 27 de la Liga Santander entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Y es que hubo más que el Clásico minuto de silencio que suele desembocar en unos emotivos aplausos. Antes de que saltaran al campo los jugadores, en la zona de preferencia se desplegó una enorme pancarta en la que aparecía la figura del ex jugador  con el lema «Quini, siempre recordado» a la vez que en los videomarcadores se emitía un vídeo resumiendo el paso de una de la personas más queridas en el fútbol español por el club catalán.

Todas estas imágenes fueron acompañadas por una sonora ovación de una afición visiblemente emocionada. En el mismo momento, en uno de los fondos del estadio una pancarta reflejaba el siguiente lema: «Gracias por tantas noches de brujería, DEP Quini». Antes del duelo también se homenajeó a Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fallecido de forma trágica este domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias