El Fleetwood Town regala un año de pizza gratis a su portero por dejar la portería a cero

Fleetwood Town
El portero del Fleetwood Town posa junto a una torre de cajas de pizza. (Foto: Fleetwood Town)

La FA Cup es una competición muy especial para todos los equipos ingleses, es la oportunidad de los pequeños para enfrentarse a los grandes e intentar dar la campanada. Al igual que la Copa del Rey, la competición inglesa está llena de sorpresas a lo largo de las diferentes eliminatorias. El pasado sábado se produjeron algunas de ellas. Aunque hay una que destacó especialmente, el empate a cero del Fleetwood Town de la tercera división inglesa ante el Leicester, campeón de la Premier hace dos años.

Este empate ha generado un gran revuelo en las redes sociales, pero no por el resultado, sino por la prima que ha logrado el portero del modesto equipo inglés Chris Neal. Se ha ganado un año de pizza gratis por no haber encajado ningún gol ante los foxes. El sponsor del club Papa Johns, empresa de comida rápida, le prometió que si conseguía evitar que el ex campeón de la Premier lograra perforar su meta le premiarían con un año de pizza gratis.

Dicho y hecho. Neal cumplió el pacto y no encajó ningún gol. Tras el partido posó con una sudadera con publicidad de la cadena norteamericana y al lado una torre de cajas de pizzas. Todo un logro que le hace sentirse orgulloso por haber secado la pólvora de Vardy y compañía. Aunque, según reveló el propio portero a su entrenador quizá no le haya hecho gracia el premio: «No estoy seguro si mi entrenador estará muy contento, pero yo me siento orgulloso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias