Cacicada de la FIFA: retira los tres partidos de sanción a Messi con Argentina

Cacicada de la FIFA: retira los tres partidos de sanción a Messi con Argentina
Messi celebra un gol con Argentina. (AFP)

Cacicada de la FIFA. La Comisión de Apelación del máximo organismo futbolístico ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para tratar de que los cuatro partidos de sanción que tenía Leo Messi se redujeran. La jugada no le pudo salir mejor al organismo sudamericano ya que la FIFA ha decidido dejar la sanción de cuatro encuentros en nada. 

Tras esta cuestionable decisión, el delantero del Barcelona podrá estar presente en los cuatro partidos que le restan a la selección Argentina, donde el combinado albiceleste se jugará su clasificación para el Mundial de Rusia que se disputará en el verano de 2018. Los rivales serán Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

Hay que recordar que el pasado 28 de marzo la FIFA había suspendido a Messi por cuatro partidos con Argentina, de los que ya cumplió el primero en la derrota de la albiceleste ante Bolivia en La Paz. Se le consideró culpable de pronunciar «palabras injuriosas contra un árbitro asistente» en el triunfo 1-0 de su selección ante Chile, pero la Comisión de Apelación, aunque calificó de «reprochable» la conducta del jugador, determinó a su vez «que las pruebas disponibles no eran suficientes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias