Araujo se defiende de su positivo: «Las enzimas se duermen y retrasan la desaparición del alcohol»

araujo-gol
Araujo celebra un gol con Las Palmas. (AFP)

Sergio Araujo ha vuelto a ser protagonista por haber dado positivo cuando se dirigía hacia el entrenamiento matinal. El pasado 26 de septiembre ya se vio envuelto en una situación similar tras dar 0,76 por litro de sangre el resultado, el triple de lo permitido.

El Juzgado de lo Penal número tres de Las Palmas de Gran Canaria le condenó a nueve meses de cárcel y dos años sin poder conducir, pero como el delantero apeló y como todavía no se ha hecho pública la resolución puede conducir.


Tras todo el revuelo montado por su positivo, Araujo ha salido al paso denunciando una «persecución» para defenderse y dar su versión de los hechos en su cuenta de Twitter, donde reconoce haberse tomado unas cervezas con los amigos la noche anterior. «Cansado de no poder defenderme, decidí publicar esto para explicar lo sucedido», empieza. Continúa diciendo que «anoche cené con mis amigos, como lo hacen ustedes, lo hago yo. Tomé unas cervezas».

El jugador de Las Palmas explica en dicho comunicado a través de su cuenta que «el test dio positivo (bajo nivel) según me dijo el policía, ya que las enzimas se duermen y retrasa la desaparición del alcohol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias