Pedrerol echa del programa en directo a Inda por llamar «maleducada» a la culé Carme Barceló

chiringuito-inda-fuera
chiringuito-inda-fuera

Eduardo Inda se enfrentó a una auténtica encerrona en El Chiringuito de Jugones, capitaneada por Carme Barceló, que acabó con la prematura salida del director de OKDIARIO del programa dirigido por Josep Pedrerol, mientras realizaba su sección semanal de exclusivas.

Inda tuvo que soportar estoicamente múltiples reproches, ataques e interrupciones constantes por parte de Carme Barceló a cuenta de la renovación de Neymar por el Barcelona. La periodista acusaba al directr de OKDIARIO de haber asegurado que el brasileño se iría del Barça, algo que jamás ocurrió. Lo máximo que llegó a expresar Inda en su día fue una opinión: «Yo creo que Neymar puede acabar yéndose del Barça».

En mitad de la encerrona, Inda tildó de «maleducada» a la periodista catalana y Pedrerol exigió al director de OKDIARIO una disculpa. Finalmente, Inda abandonó el plató por no considerar que en ningún caso sus palabras pudieran ser consideradas como insuto alguno a la contertulia, tal como defendía el director y presentador de El Chiringuito de Jugones.

Inda desafió a Barceló y al programa a encontrar un fragmento donde asegurara taxativamente que Neymar se iba a marchar del Barcelona –algo que jamás ha ocurrido– y el programa se puso manos a la obra sin éxito para encontrar la frase de Inda. Tan seguro estaba el director de OKDIARIO que hasta prometió a Barceló regalarle 5.000 euros si encontraban dichas palabras sobre la salida del futbolista del Barcelona.

Eduardo Inda defendió su información sobre el crack brasileño, ya que fue el primer periodista que adelantó el 1 de diciembre que el acuerdo de renovación estaba «muy avanzado, casi cerrado». Además, mostró varias portadas de medios internacionales que reflejan lo cerca que estuvo de abandonar la disciplina culé.

Mientras trataba de explicar el contenido de sus informaciones, el director de OKDIARIO fue interrumpido constantemente por Barceló y el periodista no pudo aguantar más y la llamó «maleducada», algo que caldeó los ánimos y que supuso su prematura salida del programa dirigido por Josep Pedrerol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias