EUROCOPA 2016: PORTUGAL VS BÉLGICA

Cristiano: «Siento que la final se acerca»

cristiano-ok
Cristiano, feliz tras eliminar a Polonia. (Reuters)
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo sigue soñando. Su selección sigue adelante en la Eurocopa y el crack no oculta su felicidad: «En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez».

El jugador del Real Madrid confesó que «Polonia era un equipo fuerte, que hacía buen fútbol, intenso y con experiencia», pero a su parecer «Portugal fue mejor» y «tuvo más oportunidades». «Los penaltis son una lotería, pero nosotros los tiramos mejor y somos justos vencedores», añadió.

«Ganamos esta vez en los penaltis. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo», apuntó un Cristiano que siente que «la final se acerca».

De cara a la semifinal, el miércoles en Lyon, Portugal se enfrentará con el ganador del Gales-Bélgica del viernes en Lille. Cristiano no tiene preferencia ya que «los dos son difíciles y están en cuartos por méritos propios».

«Gales está haciendo un torneo excelente y Bélgica ha mostrado en los últimos años que es un excelente equipo. El objetivo era clasificarnos. Felicitar al entrenador y al staff porque están haciendo un trabajo excelente y analizarán bien al rival. Es una noche inolvidable», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias