El truco viral para evitar el roce de las puertas
Con una simple hoja de lija puedes quitar el roce de las puertas.
El truco para limpiar las puertas de madera de casa
Los trucos para limpiar rieles de las ventanas o puertas
Cómo ajustar las bisagras de las puertas
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
Ni fuego alto ni mucho aceite: el sencillo truco de los chefs para que nunca se queme la tortilla de patatas
¿Alguna vez te ha pasado que de repente la puerta de tu dormitorio o de cualquier otra estancia de la casa hace no cierra bien debido a que acumula suciedad por debajo o tal vez notas que la madera de la puerta se ha hinchado? Es algo del todo habitual. El polvo, la suciedad en general o que de hecho se nos caiga algo como migas de pan provoca cierta acumulación bajo las puertas. También el frío puede modificar la madera. Para quitarlo todo o para regular la madera sin embargo, surge ahora en las redes sociales un truco que seguro que vas a querer aplicar en cuanto te lo contemos. Descubre ahora, el truco viral para evitar el roce de las puertas.
El truco viral para evitar el roce de las puertas
Gracias a TikTok podemos descubrir trucos como el que ahora os queremos contar y que os va a servir para evitar que las puertas acumulen demasiado suciedad. De este modo te será fácil mantenerlas siempre limpias por la parte de abajo y con ello que no fallen nunca a la hora de abrirlas y cerrarlas.
El truco nació en la cuenta de TikTok llamada @bricojag, dedicada a revelar pequeños trucos de bricolaje para el día a día en nuestro hogar. En este caso enseñan que para evitar el roce de las puertas, lo único que vas a necesitar es una hoja de lija de un grano que sea mínimo de 60 o de 80.
Cómo aplicar el truco
A partir de aquí tienes que colocar la hoja de lija por debajo de la puerta, casi en el borde. Pisas además el papel de lija para que no se mueva y entonces, subes ligeramente la puerta para comenzar a abrir y cerrar. Comprobarás entonces de qué modo toda la suciedad acumulada va saliendo y se queda enganchada en el papel de lija.
Este remedio te va a servir también en el caso de que por la humedad o por el tiempo, notes que la madera de la puerta se ha deformado ligeramente o se ha «bufado» ya que de hecho, es fácil que con el frío se «hinche». Gracias al papel de lija conseguirás nivelar la puerta de nuevo y que no te cueste abrirla o cerrarla.
Un truco sencillo que te permitirá en que las puertas de casa estén siempre perfectas. Es fácil de aplicar pero para que lo veas en «acción» te dejamos el vídeo de la cuenta que lo ha viralizado.
@bricojag truco pra quitar roce a las puertas. #Truco #bricolaje #parati #diy #idea #trucos #bricolage #herramientas #manitas #solucion #solution #soluciones ♬ sonido original – Bricojag
Temas:
- Trucos