Simple pero eficaz: la razón por la que tienes que poner un corcho en tu nevera
Un corcho en tu nevera es un truco que te servirá para poder acabar de forma simple y eficaz con uno de los problemas más comunes
Es mala señal: si ves esto dentro de tu frigorífico, preocúpate
La estafa de Vinted en la que la gente no para de caer: no hay escapatoria
El inesperado material con el que esta pareja construyó una casa espectacular sin endeudarse: se está viralizando


Un corcho en tu nevera es un truco que te servirá para poder acabar de forma simple y eficaz con uno de los problemas más comunes. En la nevera guardamos de todo y más, carne, pescado, frutas, verduras y todo convive de forma inevitable. El problema principal que puede producirse es que se acaba acumulando una gran cantidad de olores que quizás no son demasiado buenos. A todos nos ha pasado abrir la nevera y oler a esas sardinas que, aunque están en un túper siguen estando presentes. Con el truco del corcho acabarás con este inconveniente de forma rápida.
Esta es la razón por la que tienes que poner un corcho en tu nevera
Poner un corcho en la nevera es una tendencia que cada vez vemos más y más. Una solución a todos los problemas de olores que tiene su truco. Para probarlo y ver como funciona, no necesitamos nada más que una serie de elementos que son comunes y que pueden ayudarnos a darle nuestra mejor imagen principal a la nevera.
Al abrirla muchas veces sentimos ese olor intenso que quizás no termina de gustarnos. Tu nevera no tiene por qué oler mal, tengas lo que tengas dentro, vas a poder eliminar esos olores que se mezclan y acaban provocando un universo de malas sensaciones. Así es como vas a poder usar el corcho de una manera distinta.
Las botellas de vino vienen con ese corcho que muchas veces no sabemos qué hacer con él. Una vez abierta, quizás intentemos volver a meterlo para hacer que no se escape nada del aroma o de las cualidades de ese vino. Pero cuando hemos acabado con él, lo mejor será usar el corcho de otra manera.
Vas a poder conseguir que tu nevera no huela. Corta el corcho en trozos y colócalo en la nevera. De esta manera podrás notar como cerrando la puerta y esperando al día siguiente, vas a poder ver como ha dejado de oler mal. Al contrario, olerá perfectamente, ya que el corcho usará sus propiedades para lograr que nada se escape.
El olor se quedará en ese material que es capaz de absorber la humedad, pero también los olores. Por lo que también puedes usarlo en otras partes de la casa, como los armarios o sitios en los que te preocupe la humedad y el olor.
Temas:
- Trucos