Comida

Según la OCU estas son las 6 mejores marcas de langostinos congelados de supermercado

Si estas buscando la mejor relación calidad precio, la OCU ha elaborado una lista de las mejores marcas de langostinos congelados del supermercado.

Según la OCU estas son las 6 mejores marcas de langostinos congelados de supermercado
Según la OCU estas son las 6 mejores marcas de langostinos congelados de supermercado

Estas Navidades 2020 las restricciones serán una de las grandes protagonistas de estos días. En la mesa deberán sentarse menos comensales, atrás quedará el bingo de la sobremesa en la que se cantaban los números a gritos y se brindaba por un año más todos juntos. El coronavirus impide reunirse, gritar, hablar fuerte, abrazarse o quererse alrededor de una mesa. Pero, no todo son malas noticias, como cada año, es la época por excelencia de darnos un pequeño capricho en la mesa. Llegarán los días en los que las cajas de langostinos del super vienen a casa para quedarse en cenas o comidas un poco más selectas. Si estas buscando la mejor relación calidad precio, la OCU ha elaborado una lista de las mejores marcas de langostinos congelados del supermercado.

Estos son las 6 mejores marcas de langostinos congelados de supermercado

El Corte Inglés es una garantía de éxito. Sus langostinos congelados son de los mejores que existen, a simple vista se aprecia que son piezas de calidad con todo lo necesario para convertirse en las protagonistas de las recetas más navideñas que existen. Tiene un alto contenido en sal que los hacen solo aptos para ocasiones especiales, no son los más saludables de este sector de los congelados. No obstante, tienen el primer puesto de este ranking.

Vuelve Rodolfo de Pescanova, el rey del mar y de los langostinos congelados. El amigo Rodolfo nombre con el que se conocen los langostinos han vuelto por Navidad. Este año el buque insignia de la marca de congelados volverá a ser el centro de los aperitivos festivos. El elevado contenido la sal los dejan en un lugar destacado, pero moderado. Por aspecto y tamaño son perfectos para cocinarse de cualquier forma posible. Bien sean fritos, al horno o hervidos, están espectaculares.

Los langostinos del Aldi contienen sulfitos, disponen de una buena relación calidad precio y son visualmente apetecibles. Este elemento de conservación no es muy eco, pero sirve para que resistan con mejor aspecto congelados. Estos langostinos congelados tienen una buena relación calidad precio que los hace estar en consonancia con una feroz competición. Este año no será el de las grandes celebraciones. La pandemia ha dejado a muchas personas sin trabajo o ingresos.

Langostinos del Lidl no son visualmente los más bonitos, pero destacan por su sabor. Como en cualquier celebración, el aspecto importa y estos langostinos no pasarían ningún concurso de belleza. Al contrario que sus competidores tienen algunos defectos que los convierten en uno de los menos agraciados en esta lista de langostinos congelados. No obstante, de sabor y de calidad están bastante buenos, si le sumamos un precio más que adecuado podemos conseguir el acabado perfecto para cualquier plato. Son ideales para zarzuelas, guisos o como complementos.

Según la OCU estas son las 6 mejores marcas de langostinos congelados de supermercado

El langostino del día son uno de los más demandados en estas fiestas. Son la gama inferior en langostinos congelados, perfectos para darnos un capricho sin grandes lujos. Podemos disfrutarlos por todo lo alto con algunos complementos. Ideales para freír o para servir de acompañamiento de algunos platos. Tienen un precio inferior, acorde con el nivel, pero son una forma de conseguir tener a la mesa unos langostinos estas Navidades. El precio es un buen aliciente para comprarlos.

Carrefour contienen menos sal, pero también sulfitos. En el universo de los langostinos congelados además del aspecto y la calidad del producto hay que tener en cuenta la cantidad de sal o de sulfitos que contienen. Los del Carrefour por un lado serían los más saludables al no contener tanta sal, pero no se quedan entre los más recomendables debido a los sulfitos que contienen. Con estos dos indicadores en niveles distintos, su precio será un buen aliciente para ir a por ellos. Estarán listos para formar parte de cualquier mesa de Navidad o de Año Nuevo. Solo necesitaremos encontrar la receta que mejor enmarque unos langostinos que se convertirán en la excusa perfecta para abrir una botella de vino blanco nacional.

Estas seis marcas de langostinos son algunas de las que hay presentes en el mercado, pero no las únicas. Mercadona también tiene piezas de buena calidad a un precio recomendable. En el supermercado encontraremos este producto congelado de distintas procedencias. En las pescaderías también pueden vender una buena cantidad de este alimento, fresco o congelado. Es un buen momento para apoyar a las pescaderías locales y a los pescadores que han visto en algunas zonas del país como la demanda de restaurantes y hoteles bajaba. El pescado no llegará a las cifras de años anteriores, ni tampoco podrá hacerlo el marisco. Estas fiestas comprar congelados será una opción que estará relacionada con el presupuesto, siempre se deberá optar por la mejor manera de conseguir calidad con el precio que tengamos la intención de pagar. Nunca excederse y menos en estos tiempos inciertos, nunca se sabe qué pasará mañana.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias