Películas

Películas originales de Netflix para ver este fin de semana

¡Disfruta de una tarde de cine en casa!

Películas originales de Netflix
La Excavación
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te apetece disfrutar de una tarde de cine en casa este domingo, estas son las mejores películas originales de Netflix. Hay cintas de diferentes géneros, así que seguro que encuentras una que encaja contigo.

La apariencia de las cosas

Un thriller que ha llegado hace muy poco a Netflix y ya se ha convertido en una de las películas más vistas. Una pareja de Manhattan se muda a una pequeña aldea en el valle de Hudson. Allí descubren un terrible secreto de su matrimonio, que parece rivalizar con su nuevo hogar.

Mala hierba

‘Mala hierba’ es una cinta francesa 100% recomendable para ver un domingo a la tarde en familia. El protagonista es un estafador de poca monta con un pasado muy complicado. De la noche a la mañana tiene que hacerse cargo de un grupo de estudiantes problemáticos, lo que cambia su vida para siempre.

Polizón

La tripulación de una nave espacial con rumbo a Marte descubre que hay un polizón a bordo que por accidente provoca daños en los sistemas de la nave. No tienen combustible para volver a la Tierra y no pueden sobrevivir mucho tiempo a la deriva, así que deciden «acabar» con el intruso.

La vida por delante

‘La vida por delante’ es una película italiana que estuvo nominada a los Premios Oscar en la categoría ‘Mejor canción’. La protagonista está interpretada por Sophia Loren. En la costa italiana una superviviente del Holocausto acoge a un inmigrante senegalés que le robó y malvive en la calle.

Centinela

Una de las películas originales de Netflix que más merece la pena es ‘Centinela’. La protagonista es una soldado francesa de élite. Después de una misión de combate muy traumática, la envían de regreso a casa, donde utiliza sus habilidades para atrapar al hombre que agredió a su hermana.

La excavación

‘La excavación’ es una cinta basada en hechos reales que estuvo nominada a los Premios BAFTA de 2020 en cinco categorías. Gira en torno a la relación entre el arqueólogo Basil Brown y la terrateniente Edith Pretty, cuando el mundo entero se estaba preparando para la guerra.

El hijo

Y, por último, ‘El hijo’. Lorenzo y su mujer Sigrid están esperando un bebé, pero durante el embarazo ella empieza a tener un comportamiento obsesivo y malicioso. La situación se complica por momentos, y cuando nace el bebé su relación se torna cada vez más peligrosa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias