Películas

7 películas de miedo de Amazon Prime Video para la noche de Halloween

¡Para pasar mucho miedo!

7 películas de miedo de Amazon Prime Video para la noche de Halloween
Hannibal Lecter

Si te apetece disfrutar de la noche de Halloween en casa, estas son las mejores películas de miedo de Amazon Prime Video.

La casa del terror

La protagonista de la cinta es Harper, una adolescente que acaba de dejarlo con su novio y decide salir de fiesta con sus amigas en la noche de Halloween. Se juntan con varios jóvenes y deciden entrar en una casa encantada. La noche acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla cuando descubren que los monstruos son reales y les llevan a enfrentarse a sus miedos más profundos.

Los hambrientos

Una película canadiense que ganó un premio en el Festival de Toronto en 2017. Es perfecta para ver en familia en la noche de Halloween. La historia transcurre en un pequeño pueblo de Quebec, donde las cosas han cambiado y la gente local también. Sus cuerpos se están descomponiendo y sienten una gran atracción por la carne humana.

Un lugar tranquilo

Una película de terror estadounidense que ha recibido grandes halagos por parte de la crítica. Gira en torno a la historia de una familia que vive en una casa en el bosque intentando no emitir ningún sonido ya que si nadie les escucha, nadie puede cazarles.

La noche de Halloween

Es la secuela de «Halloween» de 1978, y una de las películas de miedo de Amazon Prime Video más vistas. Laurie Strode consiguió escapar de la matanza que Michael Myers en la noche de Halloween 40 años atrás, pero ha llegado el momento de enfrentarse a la figura enmascaradas que le ha perseguido desde entonces.

Hannibal

Una película de terror estadounidense 100% recomendable para ver en Halloween. Hace diez años Lecter consiguió escapar del hospital de máxima seguridad después de su entrevista con Clarice Starling. Ahora la agente del FBI vive en Italia pero no ha podido olvidarlo. Tampoco lo ha hecho Mason Verger, su sexta víctima. Verger hereda una gran fortuna y desea vengarse de Lecter, pero para ello tendrá que utilizar a Starling como cebo.

Viernes 13

‘Viernes 13’ es el remake del clásico de terror del año 1980. A pesar de las recomendaciones de los locales y de la policía, Clay decide adentrarse en el bosque de Crystal Lake para dar con el paradero de su hermana desaparecida. Le ayuda en su búsqueda un joven que ha ido al bosque a pasar el fin de semana. Sin embargo, ambos ignoran la presencia de un asesino, Jason Voorhees.

Poseído

La protagonista de ‘Poseído’ es Mary, quien está embarazada de gemelos. Uno de los bebés muere en el parto, y a ella le diagnostican depresión postparto. Mary entra en una especie de espiral de neurosis cuando descubre las historias que cuentan que un demonio se alimenta de las madres y los bebés recién nacidos.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias