Halloween

Si este Halloween quieres pasar una noche de miedo estas son las 5 mejores películas de terror de Amazon Prime

películas Halloween
Las películas de Prime Video para Halloween
Blanca Espada

Halloween es una fecha ideal para disfrutar del cine de terror, un género que nos hace sentir emociones intensas y que nos pone a prueba con nuestras propias fobias y pesadillas. Si eres un fanático de las películas de miedo y tienes una suscripción a Amazon Prime Video, estás de suerte, porque la plataforma cuenta con un amplio catálogo de títulos que te harán temblar de terror. Desde clásicos modernos hasta propuestas originales y novedosas, hay opciones para todos los gustos y niveles de tolerancia al horror. Aquí te presentamos nuestra selección de las 5 mejores películas de terror de Amazon Prime Video para ver en Halloween 2023.

Déjame salir

El éxito del cineasta Jordan Peele con ¡Nop! no se entiende sin la que fue su debut cinematográfico: Déjame salir. Esta película, que mezcla el terror con la crítica social y el humor negro, nos presenta a Chris, un joven afroamericano que va a conocer a los padres de su novia blanca, Rose, en una casa aislada en el campo. Lo que parece un fin de semana normal se convierte en una pesadilla cuando Chris descubre que la familia de Rose oculta un oscuro secreto relacionado con el racismo y la manipulación mental. Déjame salir es una película inteligente, original y perturbadora, que te mantendrá en tensión hasta el final.

Terror en Amityville

Es una película de terror sobrenatural estadounidense de 1979 dirigida por Stuart Rosenberg y protagonizada por James Brolin y Margot Kidder como una pareja joven que compra una casa embrujada por fuerzas sobrenaturales combativas. La película está basada en el libro de 1977 del mismo nombre de Jay Anson, que se inspiró en una supuesta historia real de una familia que vivió en una casa donde se cometió un múltiple asesinato.

Sangrientos dieciséis

Es una comedia negra de terror estadounidense de 2023 dirigida por Nahnatchka Khan y producida por Jason Blum bajo el sello Blumhouse Television. Se trata de un slasher adolescente que mezcla los viajes en el tiempo con el terror y está protagonizada por Kiernan Shipka, Olivia Holt y Julie Bowen. La película narra la historia de una joven que viaja al pasado para detener a un asesino en serie que mató a su madre y a sus amigas en la noche de su decimosexto cumpleaños.

La noche de Halloween

Película de terror estadounidense de 2018 dirigida por David Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride. Es la undécima entrega de la franquicia de Halloween y una secuela directa de la película original de 1978, ignorando los eventos de todas las demás películas. La película cuenta con el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, quien se enfrenta por última vez a Michael Myers, el asesino enmascarado que la persigue desde que escapó de su masacre hace cuatro décadas.

Veneciafrenia

Para acabar, el homenaje al slasher Giallo que Alex de la Iglesia se marcó hace poco con Veneciafrenia. Con el trasfondo y crítica a la masificación del turismo en la ciudad de los canales, un grupo de jóvenes españoles tratarán de sobrevivir contra un grupo de radicales que quiere, literalmente, terminar con ellos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias