Películas

Las películas más vistas de la semana en Netflix: TOP 5

¡Hay cintas para todos los gustos!

Películas más vistas Netflix
Xtremo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El fin de semana está hecho para descansar, relajarse y desconectar de la rutina. Y pocos planes hay mejores que ver una de las películas más vistas de la semana en Netflix. El mes de junio ha empezado muy fuerte, con películas como «Ejército de los muertos» o «United 93» en el TOP 5. ¡Toma nota!

Ejército de los muertos

Una cinta 100% recomendada para ti si te gustan los robos y los zombies. Los protagonistas de ‘Ejército de los muertos’ es un grupo de mercenarios que decide llevar a cabo el mayor atraco de la historia en Las Vegas después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Pero para conseguir su objetivo tienen que cruzar una zona en cuarentena, con los peligros que ello conlleva.

El silencio de la ciudad blanca

Una película española basa en la novela homónima. En el año 2016 en la ciudad de Vitoria aparecen los cadáveres desnudos de un chicho y una chica en la Catedral Vieja. El inspector Unai López de Ayala es el encargado del caso, y debe dar con el paradero de un asesino ritual que lleva atemorizando a la ciudades desde hace 20 años. Comienza así una sucesión de crímenes que le llevan a Unai a pensar que el asesino está más cerca de lo que creía.

United 93

Una película basada en hechos reales que en el año 2006 recibió dos nominaciones a los Premios Oscar, en las categorías «Mejor director» y «Mejor montaje». El 11 de septiembre del año 2001 secuestraron cuatro aviones, tres de los cuales alcanzaron su objetivo. La cinta gira en torno a todos los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines. Ha sido realizada gracias al apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban en el avión.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Una película de terror fantástico que esta semana se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix. Un grupo de jóvenes adictos a las nuevas tecnologías acuden a un campamento. Allí tienen que luchar por sobrevivir contra algo que jamás han visto.

Xtremo

Y, por último, ‘Xtremo’. Dos años después de que su hermano Lucera matara a su padre e hijo y le dejara a él casi muerto, Max está listo para llevar a cabo su venganza. Tiene un plan cuidadosamente organizado, pero tiene que adelantarlo cuando los hombres de Lucero entran de nuevo en escena.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias