NASA

Nostradamus tuvo este presagio para 2023 y la NASA está muy preocupada

Las terroríficas predicciones de Nostradamus para 2024: lo que se avecina
Las terroríficas predicciones de Nostradamus para 2024: lo que se avecina
Blanca Espada

El año 2023 todavía no ha acabado, por lo que no debemos olvidarnos de algunas de las profecías de Nostradamus que se asignaron para este año y que podrían estar a punto de cumplirse. En concreto, son dos las que Michel de Notredame habría dejado escritas para el año en curso, pero hay una en concreto que es la más preocupante de todas. Toma nota porque Nostradamus tuvo este presagio para 2023 y la NASA está muy preocupada.

La NASA, preocupada

Nostradamus fue un famoso vidente francés que escribió en el siglo XVI el libro Les Prophéties, donde plasmó más de 1.000 predicciones sobre el futuro de la humanidad. Algunas de ellas se han cumplido o se han interpretado como tales, como el incendio de Londres, la Revolución Francesa, el ascenso de Hitler, el asesinato de Kennedy o el atentado del 11S, así como la reciente muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra. Otras, en cambio, aún están por llegar y causan inquietud y temor entre los que creen en sus vaticinios.

Y entre las profecías de Nostradamus para 2023, hay una que ha despertado la máxima preocupación en la NASA – la agencia espacial estadounidense -. Se trata de la que hace referencia a un «fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte». Según algunos estudiosos, esta frase podría aludir a un impacto de un gran asteroide contra Marte o también, contra la Tierra, que provocaría una catástrofe global y el fin de la civilización tal y como la conocemos.

O también podría tener que ver con la ESA (European Spacial Agency por sus siglas en inglés) que trabaja actualmente en hacer llegar una nave con un róver para explorar el planeta, por lo que muchos creen que ese «fuego celestial» al que hace alusión Nostradamus bien podría ser esa nave que finalmente acabe explotando una vez aterrice en el Planeta Rojo.

Posible profecía sobre la Guerra de Ucrania

La de Marte, no es la única profecía de Nostradamus que preocupa para 2023. Existe una segunda que hace alusión a: «Siete meses en medio de la devastadora guerra, vidas segadas por la malicia humana», algo que se relaciona con el hecho de que la escalada de tensiones entre Rusia y Ucrania pueda desencadenar un conflicto a nivel mundial, conocido como la Tercera Guerra Mundial, que podría prolongarse durante siete meses debido a la disponibilidad de armamento altamente poderoso en manos de las naciones más influyentes en la actualidad.

Además, se menciona en sus profecías que «Ruan y Evreux no se rendirán al Rey», lo que podría sugerir que estas dos ciudades podrían escapar de la destrucción que se avecina, sin embargo, París podría no ser tan afortunada en su destino.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias