Mucho cuidado con el signo del zodiaco que es tu gato. Puedes llevarte una sorpresa inesperada
Los signos del zodiaco que llevan la maldición del derrochador. No son capaces de gestionar su dinero
Estos son tus peores defectos según tu signo del zodiaco y no lo sabías todavía
Qué personaje de Disney eres según tu signo del zodiaco: el Horóscopo responde
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
¿Conoces el signo del zodiaco de tu gato? Del mismo modo que ocurre en las personas, el hecho de haber nacido bajo un determinado astro define en gran medida su personalidad. Es interesante conoce el signo zodiacal para entender un poco mejor al animal.
Signo del zodiaco del gato
Este es el signo zodiacal que puede tener el gato:
- Acuario (20 de enero – 18 de febrero): es afectuoso y tierno, pero también muy independiente. Le resulta complicado establecer lazos afectivos.
- Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): es un gato que sabe ingeniárselas muy bien para que todo el mundo le preste atención.
- Aries (21 de marzo – 19 de abril): se caracteriza por ser muy travieso y juguetón. No es nada fácil conseguir que obedezca, así que requiere de mucha paciencia y dedicación. No admite otras mascotas en casa.
- Tauro (20 de abril – 20 de mayo): es muy cariñoso y le encanta que le mimen y le consientan. se muestra pacífico y tranquilo con su familia, aunque si se enfada puede ser un poco agresivo.
- Géminis (21 de mayo – 20 de junio): el gato cuyo signo zodiacal es géminis es curioso y distraído. Le gusta mucho estar en el exterior, así que es recomendable esterilizarlo.
- Cáncer (21 de junio – 22 de julio): es muy susceptible y no le gustan las bromas ni las visitas. Le encanta esconderse en armarios y cajones, así que hay que tener mucho cuidado con él para que no se quede encerrado.
- Leo (23 de julio – 22 de agosto): tiene un andar muy elegante y su personalidad es alegre y divertida. Siempre quiere ser el centro de atención y busca la manera de hacerse notar.
- Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): es dulce y pasa buena parte del día acicalándose con su patita porque odia estar sucio. Es muy inteligente y obediente, y se muestra agradecido con quienes le cuidan.
- Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): es elegante y ama la comodidad sobre todas las cosas. Necesita mucha atención porque no le gusta estar solo.
- Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre): no tiene miedo a nada, así que muchas veces puede verse envuelto en situaciones peligrosas. Le encanta mirar por la ventana y observar todo lo que ocurre a su alrededor.
- Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): es un gato muy alegre que disfruta compartiendo momentos divertidos con su tutor. Le encanta todo lo nuevo.
- Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): tranquilo y reservado, tiene un don innato para captar el estado de ánimo de quienes le rodean.
Temas:
- Gatos
- Signos Zodiaco
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios