Facebook

Una misteriosa criatura marina llega a la orilla en Facebook

El mar tiene sus secretos y entre ellos están algunas criaturas marinas sorprendentes. Facebook es testigo de un animal increíble que llega a la orilla bajo la atenta mirada de los bañistas.

¡Adiós a los enredos! El sencillo truco para organizar los cables en casa que te va a cambiar la vida

Ni 19º ni 23º: ésta es la temperatura perfecta para estar calentito en casa sin arruinarse

El mar es uno de los focos de atracción más grandes que existen. De sus aguas recibimos esa sensación de bienestar y de alegría que no es comparable con nada.
El mar es uno de los focos de atracción más grandes que existen. De sus aguas recibimos esa sensación de bienestar y de alegría que no es comparable con nada.

El mar es uno de los focos de atracción más grandes que existen. De sus aguas recibimos esa sensación de bienestar y de alegría que no es comparable con nada. Más allá de las sensaciones que genera, el hecho de bañarse en él nos puede traer una serie de sorpresas inesperadas. En el mar habitan una serie de criaturas sorprendentes que no siempre salen a la luz. El caso de estos bañistas ha revolucionado Facebook. Un animal de grandes dimensiones llega a la orilla bajo la atenta mirada de los asustados bañistas.

Facebook asiste a la llegada de una criatura misteriosa

Giant Stingray Pet

When a giant stingray wants to be petted, you pet it! 😱

Publicada por Caters News en Jueves, 25 de abril de 2019

Decidir darse un chapuzón una mañana cualquiera en el mar puede acabar siendo objeto de una serie de imprevistos sorprendentes. Los bañistas de estas imágenes no esperaban encontrarse con un animal misterioso. La criatura marina llega a la orilla de forma inesperada y acaba generando comentarios de admiración y de miedo entre los asistentes.

En este vídeo vemos a un animal enorme que parece estar dispuesto a interactuar con los seres humanos que le rodean. El tamaño de esta mantarraya es lo que la hace destacar. Por suerte, se trata de una especie que no tiene ningún elemento peligroso, a diferencia de las rayas convencionales que sí poseen un aguijón venenoso. Todo el mundo estaba a salvo admirando a este singular animal.

No es muy frecuente ver una mantarraya tan grande, como tampoco lo es, que llegué a la orilla y no se asuste de los bañistas. En el vídeo que se ha convertido en viral en Facebook podemos ver al animal nadando entre las personas. Hay momentos de la grabación en los que casi podemos tocar la mantarraya. Una maravilla de la naturaleza que nos permite disfrutar en primera persona de la grandeza del mar y de todos sus secretos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias