Alojamientos

Los mejores faros alojamientos de España

Los mejores faros alojamientos de España
Los mejores faros alojamientos de España

Si te gusta el mar, dormir en un faro será una enorme experiencia. Te mostramos los mejores faros alojamientos de España, que cuentan con buenos y excelentes servicios además de una estructura de ensueño.

Están en diversas regiones del país y siempre tocando al mar desde donde ver excelentes e increíbles vistas.

¿Cuáles son los mejores faros alojamientos de España?

Hotel Faro Isla Pancha, Ribadeo

El Faro Isla Pancha AT se encuentra en Ribadeo, a menos de 1 km de la playa El Cargadero, y ofrece vistas al mar. Tiene todo lo que debe incluir un hotel, desde WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Son apartamentos distintos que además incluyen terraza y jardín.

Hotel El Far, en Girona

Situado en Llafranc en un escarpado acantilado a 175 metros sobre el mar junto al Faro de Sant Sebastián, es el hotel con encanto que mejor transmite la esencia de la Costa Brava. Cuenta con 9 habitaciones, de elegante estilo marinero, que están pensadas para disfrutar de la tranquilidad y las maravillosas vistas a un mar infinito. El restaurante ofrece una gastronomía de tradición mediterránea destacando los arroces y pescados.

Hotel O Semáforo, Fisterre

Un faro situado en Costa da Morte en Galicia que está a 138 metros sobre el nivel del mar. Ahora es convertido en un maravilloso hotel boutique con 5 exclusivas habitaciones, restaurante, terraza y mucho más.

Hotel Semáforo de Bares, El Ortegal

En A Coruña, este faro tiene una construcción militar y se usaba para comunicarse con los barcos que llegaban. Es especial como alojamiento y te beneficias de todos los servicios de unas excelentes habitaciones para alojarse en un lugar de ensueño.

Faro de Cabo Vidio, Cudillero

En esta zona de Asturias, también encontramos este faro hotel que acaba de estar listo porque su puesta a punto se ha retrasado por la pandemia. Pero pronto verá la luz y tendremos acceso a sus precios y servicios.

Faro Punta Cumplida

En Santa Cruz de Tenerife, llama la atención por su belleza y es que es un faro de más de 150 años de antigüedad. Hay tres suites, un jardín de 5.000 metros cuadrados, patio, piscina infinita, gastronomía y actividades para yoga.  ¡Aquí no falta nada!

Todavía hay más alojamientos que verán la luz próximamente y que ofrecerán esta otra visión de la hotelería fuera de serie.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias