Curiosidades
Frases

Las mejores 11 frases de Usain Bolt en el día de su nacimiento

Un 21 de agosto de 1986 nacía el ex atleta Usain Bolt. Se le conoce por la cantidad de títulos que ha ganado siendo imparable en su especialidad. Veamos las mejores 11 frases de Usain Bolt en el día de su nacimiento.

Así ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista. Y, no en vano, cuenta con los  récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y con su equipo de Jamaica, también la carrera de relevos 4×100.

Las citas de Usain Bolt

La preocupación no te llevará a ninguna parte. Si andas preocupado de cómo será tu desempeño, ya habrás fracasado. Entrena duro, levántate, da lo mejor de ti y el resto ocurrirá solo.

Definitivamente sé que voy a estar trabajando mucho más con mi fundación para el desarrollo de los niños en Jamaica.

Lo hago todo por mi país. Están enloquecidos por mí y me siento orgulloso. Es un honor hacer esto por Jamaica. Son las mejores 11 frases de Usain Bolt.

Cuando eres joven, sólo piensas en divertirte, no te preocupas de lo que te deparará el futuro. Pero después de un tiempo compitiendo, ves lo que puedes conseguir. Esto es lo que hago para vivir, así que debo concentrarme en lo que quiero.

Yo entrenaba 4 años para correr solo 9 segundos. Hay personas que por no ver resultados en 2 meses, se rinden y lo dejan. A veces el fracaso se lo busca uno mismo.

Pienso que entrenar duro es clave y definitivamente necesitarás competir, necesitarás carreras porque creo que con los años el entrenamiento te ayuda, pero necesitas competir contra otras personas que están en un nivel más alto para mejorar, para saber en qué más necesitas trabajar.

Siempre he creído en lo que puedo hacer, nunca he dudado de mis capacidades.

En los Juegos de Pekín tuve la impresión de ser el David Beckham del atletismo.

Puedo divertirme todo lo que quiera antes de una carrera, pero cuando el juez de salida grita: ¡en sus marcas! me concentro y sé que es hora de correr. Hoy he demostrado a la gente que mis récords mundiales en Pekín no fueron un chiste.

Cuando era joven, siempre quería impresionar. Ser bueno para mi ciudad, hacerlos sentir bien, y a veces eso significaba no enfocarme lo suficiente en mí. Aprendí que tenía que anteponerme primero. Y eso está bien porque quiero para mí lo mismo que ellos quieren para mí, lo cual es ganar.

No importa lo lejos que estés de mí. Te alcanzaré. Esa es la mentalidad con la que voy a llegar