Se encuentra en aislamiento

Usain Bolt da positivo por coronavirus tras su multitudinaria fiesta de cumpleaños

Usain Bolt dio positivo por coronavirus después de celebrar su fiesta de cumpleaños, en la que probablemente se contagió del virus. El histórico velocista jamaicano se aisló por iniciativa propia para tratar de contener la propagación de la enfermedad

Usain Bolt
Usain Bolt, tras una carrera. (Getty)

El coronavirus también ha pillado a Usain Bolt. El histórico velocista jamaicano se contagió del virus que hace temer al planeta y se encuentra en aislamiento por iniciativa propia, desde que celebrara el pasado viernes su fiesta de cumpleaños. Bolt habría recibido los resultados de la prueba a la que se sometió a lo largo de este lunes, que le confirmaban su contagio por Covid-19.

Bolt no tiene por el momento síntomas graves, tal y como rezan las informaciones de diversos medios de Jamaica, país de origen del atleta, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros. Usain disfrutó de una fiesta sorpresa por su 34 cumpleaños, a la que habrían acudido invitados célebres como el futbolista Raheem Sterling, del que se desconoce su situación con respecto a un posible contagio por coronavirus.

Otro futbolista de origen jamaicano, el extremo del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, y el jugador de cricket Chris Gayle también acudieron a la celebración, en la que estuvo presente también el cantante de reggae Christopher Martin. En la fiesta no se habrían tomado medidas de seguridad, lo que podría provocar un importante número de contactos. Jamaica cuenta con  1.413 casos de coronavirus y 16 muertes, para una isla de alrededor de 3 millones de habitantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias