Películas

Los inventos más frikis de las películas que nos gustaría tener

Veamos algunos de los inventos más frikis de las películas que nos hacen soñar despiertos. ¿Cuál te gustaría tener?

El séptimo arte nos ha dado inventos y gadgets que todos veneramos.
Los inventos más frikis de las películas que nos gustaría tener

El séptimo arte nos ha dado inventos y gadgets que todos veneramos, especialmente por su utilidad. En aquel momento nos parecieron algo histriónicos y frikis, pero con el tiempo hemos visto que estaría bien tenerlos.

Veamos algunos de los inventos más frikis de las películas que nos hacen soñar despiertos. ¿Cuál te gustaría tener?

Espada láser de Star Wars. Es famosa, popular y cuando salió la película no existía la reproducción ni tan solo en juguete. Lo cierto es que hace algunos años que sí se vende espadas láser, pero claro todavía no sirve para defender la paz en la Galaxia de parte de los Jedis. Cada vez son más sofisticadas.

Coche volador de Blade Runner. Los coches son algunas de los inventos más frikis que nos han dejado las películas. En este caso, son coches voladores, algo que creíamos que ya durante los años 2000 veríamos y utilizaríamos. Pero no han llegado, de momento, nos conformaremos con los coches que van solos cuando se pongan al mercado.

Coche de Regreso al futuro. Más que un coche es una fantástica máquina del tiempo, llamado DeLorean. A todos nos gustaría tener este artilugio para viajar por el tiempo y cambiar el pasado o futuro, tal como hizo el protagonista de las películas de Regreso al Futuro. El doctor Emmett Brown lo inventó en el año 1985. Ahora bien, aunque hay más películas y series con máquinas del tiempo nadie ha ido y vuelto por el momento.

Una casa como la nave de Star Trek. En este caso es real. Es decir, la famosa nave de Star Trek es algo venerado por todos para poder vivir. Pues hay quien lo ha hecho realidad y ha creado una casa igualita, una mansión de 2.500 metros cuadrados que está en Florida. Está claro que debemos tener dinero para poder vivir en algún tipo de habitáculo así. Por lo que la casa está valorada en 25 millones de euros y tiene un cine para poder ver todas las pelis de ciencia-ficción que uno quiera.

¿Ser invisibles? A todos nos gustaría ser el protagonista de Hollow Men y poder pasar desapercibido para ser invisible y e ir por miles de lugares sin que nos vean.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias