Hoteles

El hotel español que está entre los mejores valorados del mundo

El hotel español que está entre los mejores valorados del mundo
hotel bless madrid

En el país contamos con hoteles de lujo a los que no les falta de nada. Desde piscinas, reconocidos restaurantes, a habitaciones siempre completas. Este es el hotel español que está entre los mejores valorados del mundo. Pista: está en Madrid.

Los usuarios de TripAdvisor en los Travellers’ Choice 2022 han dado su veredicto y han votado cuáles son estos establecimientos en todo el mundo.

Cómo es el hotel español que está entre los mejores valorados del mundo

Hay distintos, pero en España está el Bless Hotel Madrid, ubicado en la conocida milla de oro madrileña, que presenta un diseño top y un total de 111 habitaciones.

Pose también el restaurante Salvaje y la terraza Picos Pardos, piscina, terrazas, y hasta un lugar para la belleza para realizar diversidad de tratamientos.

Los mejores TripAdvisor en los Travellers’ Choice 2022

Además del de Madrid, hay otros alojamientos que destacan los viajeros de la web TripAdvisor en los Travellers’ Choice 2022. Es Tulemar Bungalows & Villas,  y está en Costa Rica. Son villas privadas con diversidad de jardines y pura naturaleza.

También está el Hotel Colline de France, Brasil, un hotel con 34 suites, varias zonas gastronómicas, un centro de bienestar, gimnasio y más.

Si va a Grecia, no te pierdas el de hotel Ikos Aria, en la isla de Cos, un resort de más de 370 suites, ocho restaurantes, el Ikos Spa by Anne Semonin, clases de yoga, y actividades para familias donde hay niños.

Romance Istanbul Hotel, Turquía, está en Estambul, y presenta una decoración como un palacio otomano. Es completo, posee zonas gastronómicas, Allure Spa & Wellness, piscina y gimnasio.

También destacamos el Six Senses Laamu, Maldivas, con 97 villas, pura naturaleza, spa, restaurantes y bares, y se pueden hacer actividades acuáticas.

Por su parte, Hamanasi Adventure and Dive Resort, en Belice, es un resort de lujo que da a la playa. Destaca su piscina infinita, el restaurante Singanga, etc.

Mientras que el Padma Resort Ubud, Indonesia, está en Ubud, Bali. Es un gran complejo con spa, gimnasio, piscina infinita y mucho más para hacer realidad todos los sueños que tengas. Como vemos algunos de los mejores hoteles están algo lejos, pero en Madrid hay uno que han destacados los viajeros y usuarios de esta web, así que lo tienes bien cerca para alojarte un fin de semana, reservar en su restaurante o bien ir a tomar algo. Sólo faltas tú y las ganas de ir.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias