Supermercado

Exfoliante para hombres de Mercadona, el producto estrella del verano

Un exfoliante facial con una relación calidad-precio excelente

Exfoliante para hombres de Mercadona
Exfoliante para hombres de Mercadona

Mercadona es la principal cadena de distribución en España, con una cuota de mercado superior al 25%. Una de las grandes razones por las que ocupa esta posición tan privilegiada es que se preocupa muchísimo por las necesidades de sus clientes, y continuamente lanza nuevos productos para satisfacerlas. El último es un exfoliante para hombres de Mercadona, que promete ser todo un éxito de ventas.

Se trata de un exfoliante facial específicamente formulado para hombres. La piel del hombre y de la mujer es diferente, así que se necesitan productos concretos para el cuidado de cada una. Por lo general, los hombres tienen un mayor número de glándulas sebáceas activas y, por lo tanto, más poros que las mujeres.

Pues bien, este exfoliante facial está formulado con microesferas de roca volcánica y compuesto de carbón activo. Es muy eficaz para eliminar las impurezas y las células muertas acumuladas sobre la superficie de la piel del rostro. Además, tiene propiedades limpiadoras y detoxificantes, así que disminuye el exceso de grasa y desobstruye los poros para que la piel pueda respirar.

La exfoliación es un tratamiento de belleza básico tanto en hombres como en mujeres. De lo contrario, las impurezas y las células muertas se quedan sobre la superficie, obstruyendo los poros e impidiendo a la piel oxigenarse. El resultado es una piel apagada y sin vida.

El exfoliante para hombres de Mercadona se vende bajo la marca blanca Deliplus y está fabricado por el Proveedor Totaler Viokox, cuya fábrica está en Picassent, Valencia. El producto ya está disponible en todos los supermercados de la cadena valenciana, y se venden unas 2.000 unidades diarias. Tiene un precio de 3 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias