Música

Estas son las canciones más escuchadas en Spotify en 2019

canciones más escuchadas en Spotify en 2019
Estas son las canciones más escuchadas en Spotify en 2019

En las últimas horas, Spotify, una de las plataformas más conocidas y populares de todo el mundo, ha publicado los temas y artistas de mayor éxito a lo largo de este año. ¿Quieres saber cuáles son las canciones más escuchadas en Spotify en 2019? Te lo contamos todo a continuación.

Artistas y canciones que han triunfado en Spotify en 2019

El artista más escuchado a nivel mundial en Spotify este año ha sido Post Malone. El compositor, productor y cantante estadounidense ha conseguido 6.500 millones de reproducciones. El rapero ha conseguido el primer puesto en el ranking tras el lanzamiento de su último álbum, «Hollywood’s Bleeding».

En cuanto a temas, la canción de mayor éxito ha sido «Señorita», de Camila Cabello y Shawn Mendes, con más de 1.000 millones de reproducciones.

En todo el mundo, cabe destacar el gran éxito de Billie Eilish, el segundo artista más escuchado de 2019, solo por detrás de Post Malone. Suma 6.000 millones de reproducciones.

En España, el tema «Contando Lunares» es el que encabeza la lista de canciones más escuchadas en Spotify en 2019, del puertorriqueño Anuel AA. La artista española más escuchada a nivel global ha sido Rosalía. Le siguen Aitana y Lola Índigo.

Spotify también ha querido destacar el gran triunfo de la música urbana en nuestro país. Otros artistas que aparecen en la lista son: Ozuna, Bad Bunny y J. Balvin.

La segunda posición en la lista es para «Con Calma», un tema de Daddy Yankee y Snow. En tercer lugar se sitúa «Calma» de Farruko y Pedro Capó. Y, el cuarto tema en el ranking es «China», de Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna.

Estas son las canciones más escuchadas en Spotify en 2019. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias