Chocolate

¿Eres un «chocoadicto»?: así es la tienda de chocolates que puedes encontrar en Madrid y Galicia

tiendas chocolate
La tienda de chocolate que triunfa en Madrid y Galicia
Blanca Espada

Hoy es 13 de septiembre, día del chocolate de modo que todos aquellos adictos a este manjar tienen la excusa perfecta para poder degustar una onza, o más de una, de su chocolate favorito. Pero además, si eres un auténtico «chocoadicto», no puedes dejar escapar la oportunidad de conocer la tienda de chocolates que puedes encontrar en Madrid y Galicia y que te hará disfrutar como nunca.

La tienda de chocolate que arrasa en Madrid y Galicia

Madrid y Galicia comparten desde hace un tiempo el contar con una de las mejores tiendas de chocolate en España. Una tienda que será bueno conocer precisamente hoy, 13 de septiembre, cuando se celebra el Día Internacional del Chocolate en homenaje al escritor Roal Dhal, que fue autor del famoso libro «Charlie y la Fábrica de chocolate» y que nació tal día como hoy pero de 1916.

Cojamos entonces el libro de Dahl y volvamos a leerlo mientras disfrutamos del chocolate de la tienda Late & Late Chocolate, que como decimos, ya está en Madrid y Galicia aunque muchos de sus clientes desearían que pudiera estar disponible en otras ciudades. De todos modos, vende también online así que no lo dudes y prueba ahora el chocolate artesanal que elaboran en esta tienda a partir de chocolate belga y unas materias primas de calidad que dan como resultado un producto realmente espectacular elaborado por expertos chocolateros.

Los productos de Late & Late

Puedes comprar el chocolate de Late & Late en distintas cajas. Tienes la «Minibox» una caja con una selección de bombones de praliné y también bombón de chocolate y vino que no deja a nadie indiferente. Es una caja que consta de 3 bombones aunque tenemos versiones más grandes de 20, 40 y hasta 80 unidades.

También podemos hacernos con la «Woodbox» que es una caja de madera en la que se disponen unas increíbles rocas con los mejores frutos secos recubiertos de chocolate o también sus originales cookies, galletas de mantequilla que cuentan con distintos mensajes a cada cual más divertido o que nos va a servir para animarnos el día. Y no podemos dejar de mencionar sus packs que cuentan con varios productos de la tienda y que se han convertido en el regalo perfecto para cualquier amante del chocolate.

En la tienda de Late & Late encuentras también productos diversos dependiendo de la temporada o de la época del año e incluso venden velas de chocolate para que nuestro cumpleaños sea más especial.

No dudes en probar el chocolate de esta tienda porque realmente es algo distinto a todo lo que hayas probado antes. En Galicia tienen 5 tiendas (A Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo y Ourense) mientras que en Madrid tienen dos tiendas (una en Núñez de Balboa 21 y la otra en Príncipe 4).

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias