Celebraciones

Disfraces caseros y fáciles de hacer para Halloween

¡Hay disfraces para todos los gustos!

Disfraces caseros y fáciles de hacer para Halloween
Halloween

Este 2020 Halloween será muy diferente a la de años anteriores. Habrá toque de queda y las reuniones sociales estarán limitadas a seis personas, de forma que nos tocará celebrar la noche más terrorífica de todo el año en familia en casa. Pero, ¿quién dice que no se pueda disfrutar? Podemos elaborar alguno de los disfraces caseros y pasarlo en grande, con una buena cena y una película de terror.

Eduardo Manostijeras

Este es uno de los disfraces de Halloween preferidos de mayores y pequeños. Eduardo Manostijeras es un joven creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su gran obra, dejándole con cuchillas en lugar de dedos.

Hacer este disfraz es muy sencillo. La base son una camiseta de cuello alto y unos pantalones negros. Hay que añadir un cinturón con tachuelas y hebilla grande. Las manos son lo más importante, así que lo ideal es colocar unos guantes negros.

Para hacer las cuchillas, basta con recortar varios rectángulos de cartón y envolverlos con papel de aluminio. Luego, se pegan sobre los dedos cruzados como tijeras, ¡y listo! Para completar el disfraz, hay que maquillarse con el rostro pálido, con ojeras y con cortes. El pelo tiene que ser alborotado.

Joker

Junto con el de Eduardo Manostijeras, el de Joker es uno de los disfraces estrella de la noche más terrorífica del año. Además, es muy sencillo de hacer.

Lo que se necesita es una chaqueta morada, una corbata y un chaleco verde. Es lo más importante. Partiendo de esta base, los pantalones pueden ser negros. Por supuesto, hay que trabajar el maquillaje, y teñir el pelo de verde. Hay productos con los que se puede hacer de manera sencilla y rápida, y el tinte se quita simplemente lavándose el pelo.

Enfermera siniestra

Uno de los disfraces caseros y fáciles que se puede hacer en casa para la noche de Halloween es el de enfermera siniestra. Es suficiente con una camiseta blanca manchada con color rojo simulando la sangre, con rotos, una falda blanca y unas medias del mismo color. Para el maquillaje, hay que pintar la cara de blanco y añadir manchas rojas a modo de arañazos.

Fantasma

Si no quieres complicarte demasiado la vida, el disfraz de fantasma es perfecto para ti. Solo se necesita una sábana blanca con un par de agujeros para los ojos. Lo mejor es llevarlo con unos pantalones y una camiseta de color negro. Para darle un toque más original, se puede añadir una bola de preso atada al tobillo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias