Google

¿Cuáles son los términos más buscados en Google en 2019?

personalizar inicio Google Chrome
Google

Sabemos que el buscador Google es el más utilizado a la hora de buscar términos. Ello permite saber cuáles son las demandas de los lectores y sus necesidades.

Los términos más buscados en Google en 2019 en España han sido Elecciones generales, Notre Dame y La caída del muro de Berlín.

En total, la lista de los 10 primeros términos más buscados por los españoles han estado los siguientes:

  • Elecciones generales
  • Notre Dame
  • La caída del Muro de Berlín
  • Elecciones municipales
  • Black Friday
  • Lotería del Niño
  • Vox
  • Metro de Madrid
  • Listeriosis
  • Boda Sergio Ramos

Términos deportivos más buscados

Según la compañía estadounidense, entre los términos más buscados dentro de la categoría de deporte, destaca Ricky Rubio, Roland Garros, Luis Enrique, Mundial baloncesto, Mundial Femenino de fútbol, Liga Santander, Copa América, Rafael Nadal, Wimbledon, y Neymar, en orden ascendentes, es decir que, Neymar es el nombre más buscado relacionado con este tema.

Otros términos

Con respecto a los términos que se buscan junto a la fórmula ‘Qué es’, destacan la listeriosis, la carne mechada o los VTCs. Éstas son aquellas palabras que más curiosidad han despertado entre los españoles en 2019.

Televisión y cine

Mientras que entre los términos más buscados por los españoles cuando nos referimos a la categoría de series, cine y televisión, se destaca Gran Hermano Dúo, Supervivientes, Eurovisión o Juego de Tronos, en orden ascendente.

Personalidades

Mientras que aquellas personalidades más buscadas por los españoles en Google son Karl Lagerfeld, Santiago Abascal, Madonna, Arturo Fernández, Cayetana Álvarez de Toledo, Rosalía, María Jiménez, Albert Rivera, Camilo Sesto y Rubalcaba, siendo este último y sucesivos los más buscados.

Cuándo se cambia la hora

Como muchos otros años, la curiosidades de los españoles cuando se busca en base a cuándo está relacionada con los cambios de hora o de estación que se produce a lo largo del año.

En este sentido la respuesta a la pregunta cuándo más buscada fue cuándo se cambia la hora, además de cuándo entra la primavera, cuándo son las elecciones, cuándo es el Sorteo del Niño, cuándo es Eurovisión, cuándo sale FIFA 2020, cuándo juega Nadal y cuándo empiezan las rebajas, siendo estos últimos lo más buscados.

¿Qué se busca en el mundo?

Las palabras más buscadas en Google en el mundo durante el año 2019 el críquet, con los partidos de India contra Sudáfrica (primero), ICC Ckicket World Cup, Cameron Boyce y el teléfono iPhone 11, entre otros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias