Películas

Cómo ver El Irlandés por partes en Netflix

¿Quieres ver El Irlandés como si fuera una serie?

ver El Irlandés por partes
Cómo ver El Irlandés por partes en Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Irlandés, la aclamada película de martin Scorsese, es uno de los últimos estrenos de Netflix. Muchos usuarios se han mostrado sorprendidos de su duración: nada más y nada menos que 209 minutos, tres horas y media. Para muchos es misión imposible pasar más de dos horas viendo una película, así que es posible ver El Irlandés por partes, como si de una serie se tratara.

¿Cómo ver El Irlandés por partes?

Alexander Dunefors, un conocido periodista sueco especializado en cine, ha compartido la fórmula para ver El Irlandés por partes. Aunque parezca algo extraño ver una película como si fuera una serie, lo cierto es que tiene mucho sentido.

El sueco ha dividido el film protagonizado por Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci en cuatro episodios de entre 50 y 70 minutos cada uno. ¡Es mucho más «asumible» que ver El Irlandés durante 209 minutos!

Pero, ¿cómo lo ha hecho? Aprovechando los momentos más importantes de la película, cambios de escenarios d la trama y transiciones largas.

Para ver el Irlandés como una serie de Netflix la división es la siguiente.

  • Parte 1: del minuto 0:00 al 0:49. (He oído que pintas casas)
  • Parte 2: del minuto 00:49 al 1:40. (Hoffa)
  • Parte 3: del minuto 01:40 al 02:47. (Qué tipo de pescado)
  • Parte 4: del minuto 02:47 al 03:29. (Así están las cosas)

El protagonista de El Irlandés es Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial que trabajó como sicario y estafador para varias de las figuras más importantes del Siglo XX. La desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa da inicio a un viaje por los rincones más ocultos del crimen organizado, dando a conocer su funcionamiento interno, sus rivalidades y sus conexiones políticas.

Ahora que sabes cómo ver El Irlandés por partes, ¡ya no tienes excusa para rendirte al cine de culto!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias