Cine

Mario Casas, protagonista de la nueva apuesta y serie de Netflix

La plataforma presenta 'El Inocente'

Mario Casas, protagonista de la nueva apuesta y serie de Netflix
Mario Casas

Netflix ha confirmado a través de un comunicado que Mario Casas y Aura Garrido serán los protagonistas de una nueva serie titulada ‘El Inocente’, que comenzará su rodaje el 22 de noviembre.

La serie que será una adaptación del libro de Harlan Coben, que fue un bestseller, ha sido creada por Oriol Paulo, y contará también con la participación de Jordi Vallejo y Guillem Clua. El actor dará vida a Mateo, mientras que Aura Garrido será la encargada de llevar a la pantalla a Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida tras recibir una sorprendente noticia.

Mario Casas que ya cuenta con una larga experiencia en la gran pantalla, con películas como ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ‘Palmeras en la nieve’ o ‘Tres metros sobre el cielo’ será el encargado de interpretar a un ex convicto que intenta rehacer su vida, con la ayuda de su mujer embarazada, pero cuando están a punto de comprar la casa de sus sueños y empezar de cero, una llamada al móvil de ella lo cambiará todo. El drama contará también con la participación de Alexandra Jiménez, conocida por sus papeles en ‘Kiki, el amor se hace’ o ‘Superlópez’ entre otras.

View this post on Instagram

Strictly business baby!!!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

El actor gallego que se encuentra promocionando su último trabajo, ‘Adiós’, la película del director Paco Cabezas, parece haber encontrado en el trabajo un refugio frente a los rumores que desde hace un tiempo apuntan a una ruptura sentimental con su compañera de profesión, Blanca Suárez. Después de más de un año de relación, parece que la distancia y la incompatibilidad de sus agendas, han sido los factores que han puesto el punto y final a su historia de amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias