¿Cómo es el nuevo yogur exótico de Mercadona que todos quieren?
Mercadona triunfa en muchos productos. Ofrece algunos únicos que se convierten en algunos de los más demandados. Es el caso del nuevo yogur exótico que se vende por 0,95 euros el pack de cuatro unidades. ¿Cómo es y por qué gusta tanto?
Lleva la marca propia de Mercadona, Hacendado, de igual forma que muchos otros productos. En este caso es un yogur bífidus de mango, una fruta exótica cada vez más consumida en España, tanto en postres como de otras maneras.
De hecho podemos encontrar esta fruta en muchas fruterías y ofrece cantidad de beneficios para nuestro cuerpo. Y gusta a todos por su suavidad y cremosidad, además del precio, claro.
De igual forma que sucede con otros productos de Mercadona, el nuevo yogur exótico que se vende en los supermercados tiene un precio realmente bajo que vale la pena tener en cuenta para ahorrar en la cesta de la compra.
Aunque la gran parte de los usuarios opinan que el yogur está muy bueno y es que tiene una gran demanda, otros creen que hay demasiado azúcar.
No sabemos cuánto tiempo podrá estar este yogur porque a veces un día lo encontramos y otro no, ya que se suele probar en cómo funciona tal producto y si sale rentable, algo que se suele hacer en prácticamente todo tipo de comercio.
¿Qué beneficios tiene el mango?
Esta fruta es rica en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio.
Además posee una serie de enzimas digestivas que ayudan a poder realizar nuestra digestión mucho mejor. Mientras que la fibra es uno de sus elementos destacados de ahí que se regule la digestión.
Es un alimento favorable para las personas que tienen anemia, va bien para mejorar la memoria y es muy dulce, todos sabemos que está bueno y su sabor ya es totalmente reconocible por todos.
Más yogures que han triunfado
No es el único yogur que Mercadona ha vendido con tanto éxito. Ha habido otros. Es el caso del yogur líquido de bífidus con cereales, también de la marca Hacendado que fue fuertemente demandado por su sabor y precio, además del de, chocolate, almendra y coco.
A pesar de esto, algunos usuarios han criticado la cantidad de azúcar que presentan estos yogures y piden más alimentos sin gluten y sin lactosa.
También fueron demandados algunos yogures líquidos tipo Actimel que también han gustado por su sabor y buen precio.
Temas:
- Alimentación