Series

Cameos en Los Simpson: los 5 más recordados

¿Cuáles recuerdas?

Cameos en Los Simpson: los 5 más recordados
Cameos en Los Simpson_ los 5 más recordados

El primer capítulo de Los Simpson se emitió el 17 de diciembre del año 1989, hace ahora más de tres décadas. La serie está a punto de estrenar su episodio número 700, así que es un buen momento para recordar los mejores cameos en Los Simpson: músicos, actores, deportistas, estrellas de la música..

Mel Gibson

Mel Gibson apareció en uno de los capítulos de la temporada 11 de Los Simpson. El actor y productor de cine se embarcó junto a Homer en la grabación de una película de acción. ¡Uno de los mejores episodios de la historia de la serie!

Aerosmith

Aerosmith fue la primera banda invitada a Los Simpson. Apareció en la tercera temporada y tocó en la taberna de Moe, que se volvió muy popular gracias al Flameado de Moe.

Ronaldo

Numerosas estrellas del deporte han aparecido en los 30 años de historia de Los Simpson. Uno de ellos fue Ronaldo. En el episodio aparece con la equipación del Real Madrid, y le aconseja a Homer que pite una falta que ha provocado su hija Lisa.

J.K Rowling

Los fans de Los Simpson hemos sido testigos de los viajes de la familia más famosa de la televisión. Uno de los más recordados fue a Gran Bretaña ya que allí se encontraron con J.K Rowling, la autora de los libros de Harry Potter. Lisa charlaba con ella, e incluso le pidió que le contara qué sucedía al final.

Stephen Hawking

El científico ha aparecido en numerosas series de televisión, como Los Simpson o The Big Bang Theory. Stephen Hawking apareció en Springfield para descubrir cómo los ciudadanos más inteligentes habían logrado hacerse con el Gobierno.

Estos son los cameos en Los Simpson que recordaremos siempre.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias