Coronavirus

Así es la mascarilla que filtra el aire: funciona como los aparatos de aire acondicionado

Puede durar hasta ocho horas

Así es la mascarilla que filtra el aire: funciona como los aparatos de aire acondicionado
Mascarilla que filtra el aire

Las mascarillas se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida por la pandemia del coronavirus. Todos queremos hacernos con la mejor mascarilla para proteger nuestra salud, y la variedad en el mercado no puede ser mayor. Ahora llega la nueva PuriCare Wearable de LG, una mascarilla que filtra el aire. Su funcionamiento es el mismo que el de los aparatos de aire acondicionado.

La mascarilla utiliza dos filtros HEPA H13 y, según el fabricante, proporciona aire limpio y fresco tanto en espacios interiores como exteriores. Incorpora un sensor respiratorio patentado y ventiladores dobles. De esta manera, la mascarilla que filtra el aire permite a los usuarios tener en todo momento aire limpio, al tiempo que el sensor respiratorio se encarga de detectar el volumen y el ciclo de la respiración, ajustando así la velocidad de los ventiladores.

Hasta aquí todo bien. Pero, ¿la mascarilla que filtra el aire es cómoda? Lo cierto es que sí porque tiene un diseño ergonómico. Se ajusta al rostro de los usuarios para evitar la más mínima fuga de aire en la barbilla y en la parte superior de la nariz.

Incorpora una batería muy ligera de 820 mAh, que ofrece entre dos y ocho horas de funcionamiento. Para guardar la mascarilla, la PuriCare Wearable de LG viene equipada con un estuche con luces LED UV que eliminan los gérmenes. Es el propio estuche el que carga la mascarilla, y envía una notificación a la aplicación móvil cuando hay que reemplazar los filtros.

Además de ser una de las mejores opciones para proteger la salud y evitar el contagio del coronavirus, esta mascarilla también es excelente para cuidar el medio ambiente porque todos los componentes son reemplazables y reciclables.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias