Alimentos

Así es la infusión que alivia el dolor de muelas y que está siendo todo un éxito: se vende en este supermercado

Hay una infusión que alivia el dolor de muelas y está siendo todo un éxito para acabar con estas molestias

¿Cuáles son los remedios para el dolor de muelas?

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas

Así es la infusión que alivia el dolor de muelas y que está siendo todo un éxito: se vende en este supermercado
Así es la infusión que alivia el dolor de muelas y que está siendo todo un éxito: se vende en este supermercado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una infusión que alivia el dolor de muelas y está siendo todo un éxito para acabar con estas molestias. Las infusiones ganan terreno al café, son ese momento de desconexión y relax que, además, nos puede ayudar a cuidar nuestra salud. Las plantas han sido durante miles de años la base de los remedios naturales más efectivos y en concreto las infusiones recogen lo mejor de la sabiduría popular. Toma nota de la infusión que alivia el dolor de muelas y está siendo todo un éxito que puedes encontrar en este supermercado.

Hay una infusión que alivia el dolor de muelas y se vende en este supermercado

Syzygium aromaticum es el nombre científico de esta infusión que puedes encontrar en el supermercado. Es el té de clavo de olor que está disponible para conseguir que el dolor de muelas pase a la historia. Es un tipo de plante que durante años se ha convertido en esencial para el bienestar.

Además de para el dolor de muelas es efectivo para los dolores musculares, previene la gripe y es antiinflamatoria. Un plus de bienestar podemos tener en casa para conseguir mejorar nuestra salud y prevenir determinadas dolencias. Consumir un té cada día es un paso que debemos realizar para estar en plena forma.

Esta infusión tiene un sabor peculiar que puedes mezclar con otros sabores un poco más dulces y conocidos como la canela. Podrás disfrutar de una infusión prácticamente personalizada y de lo más recomendable, especialmente después de comer cuando necesitas relajarte o ayudar al cuerpo a realizar la digestión.

Tendremos en nuestra casa un superinfusión que contiene vitaminas A, C, D, E, K y minerales, como el calcio, manganeso, magnesio, potasio y ácidos grasos omega-3. Una de las más completas que la naturaleza nos regala de una forma que es sencillo consumir. No necesitamos nada más que un poco de agua caliente para disfrutar de sus propiedades.

Intenta evitar el azúcar en la medida de lo posible. En las infusiones no es necesario o si quieres darle dulzor, pon canela o un poco de aceite de coco, son ingredientes que nos servirán para potenciar aún más los efectos del clavo de olor. Prueba una infusión de esas que mejoran tu salud, es importante cuidarse desde dentro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias