Asi es la cápsula para proteger a los bebés del coronavirus
La ha creado un padre de Shangai
La pandemia del COVID-19 está causando verdaderos estragos en todo el mundo. Con más de 500.000 personas contagias, hay quien se las ingenia para proteger a sus seres más queridos de la enfermedad. Es el caso de un padre de Shangai llamado Cao Junjie, que ha creado una cápsula para proteger a los bebés del coronavirus.
De esta manera, su hijo, que apenas tiene dos meses de edad, puede salir a la calle de forma segura. Cao Junjie se inspiró en el videojuego Death Stranding para crear la cápsula, que emula un traje espacial. Se trata de una cabina 100% aislada y sellada, que incorpora un sistema purificador del aire, e incluso un guante para poder atender al bebé sin tener contacto directo con él.
A este padre le llevó aproximadamente un mes diseñar y desarrollar la cápsula de seguridad para su hijo. Tal y como él mismo ha explicado a medios locales, la cápsula ofrece un entorno aislado a la hora de salir a la calle. Además, el pequeño puede estar muy tranquilo y cómodo en ella.
Una gran alternativa a las tradicionales mascarillas. La madre del bebé y esposa del inventor señala que su hijo es demasiado pequeño para utilizar una mascarilla.
Un invento de lo más peculiar que ya ha dado la vuelta al mundo. En los últimos días cientos de personas se han puesto en contacto con él para comprar la cápsula para proteger a los bebés del coronavirus.
No sabemos si Cao Junjie tendrá o no intenciones de comercializar su gran invento. De ser así, estamos seguros de que la demanda de estas cabinas será enorme en todo el mundo.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a las cerraduras de siempre: este invento ya está aquí y cada vez lo usa más gente
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para dejar impolutos los cristales de tu casa y sin marcas
-
Qué significa que haya zapatillas colgadas en los cables de la luz en algunas ciudades
-
Ni Barcelona ni Valencia: esta es la ciudad española donde mejor se vive tras la jubilación
-
Ni Almería ni Sevilla: ésta es la ciudad más calurosa de España, según la IA
Últimas noticias
-
Giro en el cálculo de las pensiones: lo que vas a cobrar a partir de ésta fecha
-
La Policía detiene a un trabajador de un hospital de Palma por acoso sexual a cinco compañeras
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean sólo en valenciano
-
Montoro usó una red de empresas pantalla en España y el extranjero para ocultar los cobros de su despacho
-
Hay una dañina especie exótica en España que se cuela en tu casa y no sabes que está hasta que es demasiado tarde