Alerta mundial: la mujer que predijo el 11-S augura una explosión nuclear en 2023
El aviso que da pánico: un experto pone fecha a la explosión del Sol y el fin del mundo
El mundo va a sufrir un cambio drástico y no será como lo conocemos: va a pasar dentro de poco
Así será el apocalipsis en 2050: megaincendios y bacterias resistentes
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
Baba Vanga es una de las videntes más conocidas del mundo. Aunque falleció en el año 1996, dejó algunas predicciones que cobran ahora importancia porque estaban fijadas para este 2023. Bautizada como la «Nostradamus de los Balcanes», en un momento dado de su vida pronosticó una explosión nuclear que tendría lugar este año.
Esta vidente creció en una finca y se cuenta que perdió la vista por una tormenta de arena cuando tenía solo 12 años. Aunque podría parecer una desgracia, Baba Vanga fue bendecida con otro don don. A ella se le atribuye la predicción del 11-S.
Predicciones de Baba Vanga para 2023
Antes de su fallecimiento, predijo varios acontecimientos que sucederían este 2023. Uno de ellos es una explosión nuclear en Asia que cubriría buena parte del continente de nubes tóxicas. En consecuencia, las personas sufrirían enfermedades de carácter grave.
Aunque en la predicción no hay una fecha específica, la vidente sí indicaba que tendría lugar antes del verano. Teniendo en cuenta que quedan solo unos días para el cambio de estación, debería ocurrir próximamente aunque, por supuesto, esperamos que no acabe sucediendo.
Esta es la predicción de Baba Vanga para 2023 que más asusta, pero además hay otras que es de especial interés conocer. La vidente dijo que la órbita de la Tierra cambiaría y que un tsunami solar dañaría gravemente el escudo magnético de nuestro planeta. De ser así, las consecuencias serían catastróficas.
La «Nostradamus de los Balcanes» también señaló que en 2023 la Tierra estaría completamente a oscuras, lo cual aprovecharían los extraterrestres para lanzar un ataque en el que morirían millones de personas.
Baba Vanga predijo que este 2023 nacerán los primeros humanos a través de un proceso 100% artificial en laboratorios, donde se decidirá de forma completamente controlada el carácter de las personas, e incluso su color de piel.
Otra de sus predicciones es que un país de gran tamaño atacará a la gente con armas biológicas. Se cree que hace referencia a la guerra de Rusa y ucrania porque Vladimir Putin, el presidente ruso, ha amenazado en varias ocasiones con el uso de este tipo de armas.
La «Nostradamus de los Balcanes» no solo hizo predicciones negativas, sino también otras mucho más positivas. Según ella, en 2024 habrá un cambio científico sin precedentes: un descubrimiento que permitirá dejar atrás enfermedades que cada año se cobran la vida de millones de personas, como el VIH y el cáncer. De ser así, sería uno de los mayores avances de la historia.
Temas:
- 11-S
- Armas nucleares