Bodas

7 rutinas para el novio antes de la boda

7 rutinas para el novio antes de la boda
7 rutinas para el novio antes de la boda

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de quienes se casan, el momento en el que celebras con tus familiares y amigos el haber elegido a una persona para pasar el resto de tu vida, por lo que es una ocasión muy especial en la que hay que preparar cada detalle con todo el mimo para que todo salga perfecto. Hoy te mostramos 7 rutinas para el novio antes de la boda que vendrán de maravilla para estar mucho mejor cuando llegue el gran día, y es que los chicos también deben prestarle atención a la belleza en un día tan especial.

7 rutinas para el novio antes de la boda que merecen la pena

  1. Limpieza facial: la noche anterior a la boda es muy importante realizar una completa limpieza facial con agua fría y un gel limpiador, así eliminarás el exceso de sebo, las bacterias y la contaminación. Esto hará que a la mañana siguiente, el día de la boda, la piel esté reluciente y libre de impurezas que no deben estar ahí.
  2. Tonifica tu piel: después de la limpieza facial, la noche anterior, aplica un tónico que te permita eliminar cualquier resto de jabón o suciedad que pudieras tener. Esto, además, hidratará y refrescará tu piel tras la limpieza, lo cual siempre viene bien.
  3. Contorno de ojos: aplica un buen contorno de ojos en al zona de ojeras, párpado y patas de gallo, así evitarás que tu piel muestre signos de cansancio en un día tan importante en el que te van a hacer tantas fotos.
  4. Sérum: este producto es uno de los que más está de moda en los últimos años, y se ha vuelto ya un imprescindible en las rutinas de belleza. Aplicarlo es fantástico para reparar la piel, ya que actúa en las capas más profundas, y puedes elegir uno que sea antiarrugas, reafirmante, hidratante… ¡hay muchos!.
  5. Hidratación: es un paso imprescindible ya no sólo en las rutinas antes de la boda, también en el día a día, durante toda nuestra vida. Aunque te apliques una hidratante por las noches, es importante que para salir a la calle lleves siempre una hidratante que cuente con protección solar, durante todo el año.
  6. Crema corporal: aunque todos los pasos anteriores se refieren a cuidados faciales, la hidratación debe ser también corporal, especialmente en zonas como codos, que es una de las zonas más propensas a la sequedad y a la concentración de células muertas.
  7. After shave: si te sueles afeitar, no importa la frecuencia, debes saber que es una rutina con la que la piel sufre agresiones constantes, por lo que tras hacerla hay que aplicar un after shave para calmarla, suavizarla y repararla.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias