4 regalos de boda que no son dinero… ¡Sé original!
En los últimos años se ha puesto de moda que en las bodas los novios pasan un número de cuenta para que los invitados aporten en efectivo la cantidad que tenían pensado gastarse en el regalo, aunque sigue habiendo personas que prefieren hacer un regalo que se pueda disfrutar de otra manera y no el dinero, que es más frío. Hoy te mostramos 4 regalos de boda originales que te encantará hacer y que a los novios les encantará recibir ya que es muy probable que no reciban nada parecido entre todos sus regalos.
Aunque ahora el regalo principal sea una transferencia, muchos novios siguen recurriendo a la típica lista de bodas en alguna tienda para así incluir en ella los artículos que desean tener en casa y que todos los regalos sean un acierto. Esto siempre es un excelente recurso para saber que tu regalo realmente va a gustar y no se va a quedar en un cajón para el resto de la eternidad, aunque también se puede buscar algo más original que se pueda disfrutar de manera diferente.
4 regalos de boda originales que te van a encantar
Un brunch
Los brunch están de moda, por lo que puede ser un regalo fantástico para la parejita regalarles un brunch en un lugar especial, por ejemplo un restaurante con buenas vistas, un hotel especial y, en general, cualquier lugar que pueda tener un encanto especial por algún motivo, sobre todo para quienes lo van a disfrutar.
Entradas para un evento
¿Algún artista que guste a la pareja da un concierto próximamente? ¿Hay algún partido de cualquier deporte que les haga ilusión presenciar en directo? Las entradas para un evento especial son siempre un regalazo que se agradece y que nunca se olvida, por lo que pueden ser también un regalo de boda original que realmente sorprenda a los novios.
Menú gourmet
Si a la pareja le gusta lo gourmet, puedes contratar alguna ruta o menú gourmet que les permita disfrutar de platos y bebidas espectaculares que habitualmente no podrían disfrutar, sobre todo si el presupuesto es elevado. Una cata de vinos, una cesta gourmet, un menú en un restaurante con estrellas Michelin… ¡tienes muchísimas opciones!.
Experiencias
Regalar experiencias está de moda, y es que sin duda es ideal poder disfrutar un regalo haciendo algo especial, ya sea por tu boda o por tu cumpleaños. Tirarse en paracaídas, una sesión de spa, un viaje en helicóptero, una escapada a una casa rural… hay infinidad de posibilidades para que elijas algo que realmente encaje con los gustos y aficiones de los novios. Hoy en día, una experiencia es lo mejor que puede regalarse a cualquier persona.