Moda

Cómo vestir para un brunch

El brunch es una de las modas gastronómicas de los últimos años

vestir para un brunch
El brunch es una de las modas gastronómicas de los últimos años

Los brunch están de moda, esos desayunos tardíos que te sirven también como almuerzo y que puedes encontrar hoy en día en prácticamente todos los establecimientos de hostelería ya que su éxito crece imparable. Hoy te damos algunos consejos para que sepas cómo vestir para un brunch, ya que es un momento del día que está entre la mañana y el mediodía, y también influye la época del año.

El término “brunch” proviene de la combinación de “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo), y se suele realizar especialmente los domingos ya que es cuando más tarde nos levantamos.

Claves para vestir para un brunch

Brunch en invierno

Si vas a vestir para un brunch en invierno, los vaqueros también son una apuesta excelente ya que te permitirán lograr una gran variedad de outfits. El resto del look puede ser un jersey y un abrigo XXL, prenda ésta última tendencia esta temporada. Para el calzado apuesta por el tacón bajo o incluso plano con zapatillas deportivas tipo Converse.

Brunch en verano

El brunch es un evento informal en el que puedes llevar un toque chic ya que se suele celebrar los domingos, por lo que tu look debe ser sencillo pero con estilo. Unos vaqueros son la prenda perfecta para comenzar con tu outfit, por ejemplo con unas bailarinas o unos mules, un calzado que no tenga un tacón muy alto ya que será demasiado para un brunch.

También es muy buena opción un vestido o un pantalón con estampado floreado, sin duda uno de los más llamativos en la época veraniega. No pueden faltar complementos que te darán el toque final ideal, como un pañuelo al cuello, unas gafas de sol y un par de piezas de bisutería.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias