Turismo

Los 5 pueblos de Tarragona más espectaculares para tus vacaciones

¡Mar y montaña!

Los 5 pueblos de Tarragona más espectaculares para tus vacaciones
Miravet

Ya estamos en agosto, y si todavía no tienes plan para tus vacaciones, hemos seleccionado los pueblos de Tarragona más bonitos para visitar este mes. Una combinación perfecta de mar y montaña, ideal si lo que buscas es descansar y relajarte.

Miravet

Miravet es un precioso pueblo para descansar y desonectar de la rutina. Situado en un entorno natural único, a orillas del río Ebro, mantiene intacta su esencia medieval. Cuenta con un patrimonio muy importante, como el Castillo Templario del siglo XI. Las casas colgantes sobre el río son un verdadero espectáculo.

Montblanc

Montablanc es uno de los pueblos de Tarragona más bonitos y visitados. El entramado medieval está perfectamente conservado, con la muralla del siglo XIV como principal atractivo. El casco antiguo está declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Altafulla

Altafulla te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: playas de aguas calmadas, un rico patrimonio arquitectónico… Está declarado Bien de Interés Nacional y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Arnes

Con apenas 450 habitantes, Arnes es un municipio pequeño y tranquilo de la Comarca de la Terra Alta. El edificio más importante es el Ayuntamiento. Lo mejor es olvidarse del mapa y perderse entre las callejuelas del casco histórico.

Riudecanyes

Un pueblo muy pequeño de la provincia de Tarragona, perfecto para los amantes de la naturaleza y que busquen la tranquilidad más absoluta. No te pierdas las iglesia renacentista de Sant Mateu y el Castillo – Monasterio del siglo XII.

Estos son los mejores pueblos de Tarragona para tus vacaciones. Pequeños municipios muy tranquilos donde decir adiós al estrés.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias