Curiosidades

Los 5 programas de televisión más raros de Japón

¿Verías alguno de estos programas?

Los 5 programas de televisión más raros de Japón
Los 5 programas de televisión más raros de Japón
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Japón es un país fascinante, y en ocasiones también un poco extraño. Así, hoy hemos recogido los programas de televisión más raros de Japón.

Dero! Dero!

Dero! Dero! es uno de los programas más emocionantes e interesantes del país nipón. El funcionamiento es bastante sencillo ya que los concursantes tienen que responder preguntas y resolver rompecabezas. Hasta aquí todo bien. El problema es que deben hacer frente a los desafíos bajo una gran presión. En algunas pruebas los concursantes deben responder mientras una habitación se está llenando de agua o mientras ven cómo el suelo se retrae.

Tore!

Este programa es parecido al anterior, aunque en este caso, mientras los concursantes reponden, están siendo momificados. Para terminar, cuando momifican al concursante, lo introducen en un sarcófago.

El Juego del Culo

El Juego del Culo no tiene demasiado misterio. En el programa unas chicas jóvenes colocan sus culos en un molde que esconde la identidad de los participantes. Los concursantes, fijándose solo en el molde tienen que descubrir cuál es el que pertenece a cada una de las chicas.

Despertar

Otro de los programas de televisión más raros de Japón. Un juego de lo más extraño, en el que unos jueces se pasean por una habitación en la que una atractivas jóvenes simulan estar durmiendo.¿Por qué son juzgadas las concursantes? Según lo tiernas y adorables que sean cuando despiertan. Quienes no lo sean, reciben un tartazo.

Tetris humano

El tetris humano es un concurso en el que los participantes deben convertirse en figuras del clásico juego Tetris. Tienen que hacer lo posible por encajar en los huecos que hay en las paredes, que se acercan a gran velocidad a ellos.

Y tú, ¿verías alguno de estos programas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias