San Valentín 2019

5 formas curiosas de celebrar San Valentín

formas curiosas de celebrar San Valentínan Valentín en otras culturas
Formas curiosas de celebrar San Valentín

Un crucero o casarse en lo alto de un edificio emblemático son formas simpáticas de celebrar San Valentín

El día más romántico por excelencia se merece una celebración única y especial para sorprender y enamorar todavía más a tu media naranja. Así que mira estas 5 formas curiosas de celebrar San Valentín y triunfar totalmente.

Comprar algo y hacer un regalo está muy bien, pero no hay que olvidar que es la celebración del amor y no hay nada más bello que crear experiencias diferentes que refuercen aún más el vínculo de pareja. Dile te quiero de la forma más original.

5 formas curiosas de celebrar San Valentín que sorprenderán a tu pareja

Veamos formas curiosas de celebrar San Valentín. Seguro que hay un edificio o lugar emblemático de vuestra ciudad que os encanta, vuestro lugar, monumento o edificación favorita. Pues ese es el mejor sitio y el 14 de febrero uno de los mejores días para pedirle salir o pedir matrimonio, incluso para casaros o renovar vuestros votos en el caso de que ya estéis casados. Así, cada vez que paséis por allí, recordaréis ese momento tan sumamente especial.

En una noche tan mágica como esta, se puede hacer un plan original y muy romántico para celebrarla como merece. ¿Qué te parece realizar un crucero que solo dure esa noche? Puedes alquilar un velero con tripulación para la ocasión y pasar una velada maravillosa, cenando en el barco solo para vosotros dos, meciéndoos con las olas y respirando la brisa marina.

Siempre hay varios momentos muy importantes en la vida de una pareja, uno sin lugar a dudas, es la primera cita o aquella tan especial en la que os besasteis por primera vez o decidisteis formalizar vuestra relación. ¿Recuerdas las mariposas en el estómago? Pues nada mejor que sorprender a tu pareja volviendo a vivir esa cita tan sumamente romántica y que tan buenos recuerdos os trae.

Una de las actividades que más unen a una pareja y que tiene más romanticismo es bailar, pero bailar juntos y abrazados. Una velada ideal y curiosa es preparar una cena romántica en casa y después, poner una selección de las baladas de amor que más os gusten y bailar bien pegados mirándoos a los ojos.

¿Y si no solamente pensamos en la noche? La idea de la cena es genial, pero ¿qué tal si pasáis la noche hablando de vosotros, de vuestra relación, de temas que hace mucho tiempo que no habláis y luego veis el amanecer? O bien madrugáis para ir a verlo a un lugar con encanto y luego desayunáis tranquilamente. Ver nacer un nuevo día con tu ser amado es una experiencia cargada de romanticismo.

Últimas noticias