WhatsApp

WhatsApp permitirá enviar varias notas de voz a la vez

WhatsApp permitirá enviar varias notas de voz a la vez
WhatsApp permitirá enviar varias notas de voz a la vez
Comentar

Enviar varias notas de voz a la vez será posible próximamente en WhatsApp

Si eres de las personas que suele utilizar mucho las notas de voz de WhatsApp, seguro que te gusta saber que la aplicación está trabajando en la posibilidad de enviar varias a la vez. La compañía tiene pensado rediseñar esta funcionalidad para permitir que se envíen hasta 30 mensajes de audio al mismo tiempo.

No cabe duda de que las notas de audio son un recurso perfecto en muchos momentos, ya que resulta mucho más rápido y sencillo enviarlas que estar escribiendo, sobre todo si tienes mucho que decir o la conversación va para largo.

Enviar varias notas de audio a la vez en WhatsApp

La compañía americana está trabajando duro para poder mejorar esta funcionalidad, ya que sabe que es de las más utilizadas por los usuarios. Quiere mejorar no solo sus opciones sino también mejorar la experiencia del usuario al utilizarlas, sin duda de agradecer cuando es algo que utilizas mucho.

Esta nueva funcionalidad te va a permitir enviar a una persona hasta 30 notas de voz que has ido grabando a lo largo del día, por lo que no tendrás que hacerlo una por una, ahorrando así un tiempo muy valioso. Sin duda resultará muy útil incluso para enviarte a ti mismo una serie de notas con cosas que debas recordar al final del día.

Por el momento es una opción que va a estar disponible únicamente para la función beta de WhatsApp para Android 2.19.1, y no se sabe cuándo va a estar para todos los usuarios, pero se espera que sea pronto. ¿No sabes cómo descargarte la versión Beta de la aplicación? Es tan sencillo como ir a Google Play y buscar “WhatsApp Beta”, podrás descargártela y así ser de los primeros siempre en probar inmediatamente cualquier nueva funcionalidad y mejora en la que la compañía esté trabajando.

Temas

Últimas noticias