Navidad 2018

10 libros que regalar en la Navidad de 2018

Regalar literatura es regalar cultura y entretenimiento

libros que regalar en la Navidad
Descubre libros que regalar en la Navidad de 2018

Descubre el mejor regalo de Navidad para un amigo o familiar lector, amante de las obras de aventuras, novelas, biografías y los últimos best sellers. Si no te decides por libros que regalar en la Navidad, aquí te damos algunas recomendaciones.

Los mejores libros que regalar en la Navidad 2018

Unicornios. La magia de ser único, de Mariana Perez-Duarte, va de el unicornio que vive más allá de las fronteras de nuestro mundo y por ello nos transporta a un mundo de fantasía y sueños, donde ser especial es una realidad.

Una noche en el paraíso, de Lucía Berlín, de la editorial Alfaguara, lanza un libro de relatos inéditos creados para contarle a su hijo, Mark Berlín. La crítica ha sido extremadamente favorable y se habla de esta nueva publicación de la autora como de una obra maestra.

La buena vida, de Jay McInerney es la segunda parte de la trilogía sobre el Nueva York post 11 de Septiembre, donde se continúa el relato de las vidas del matrimonio Calloway y los encuentros que cambian sus vidas en un momento crítico y trascendental.

Todo el bien y todo el mal, de Care Santos, donde su personaje, Reina, lo tiene todo y le gusta su vida, pero en un viaje algo sucederá que la obligará a enfrentarse a sus creencias y cambiará su forma de ver las cosas.

La Habana en un espejo, de Alma Guillermoprieto, que obtuvo el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018. En esta novela la autora reconstruye su vida en medio del idealismo y la confrontación con un régimen, en un mundo donde la revolución parecía ser el único camino posible.

Permafrost, de Eva Baltasar, nos lleva a la capa de la Tierra permanentemente congelada y que en esta novela es también la membrana donde se esconde la protagonista de un entorno que percibe como hostil.

Maldito síndrome de Estocolmo, de Carmen Sereno, una obra ganadora del I Premio Chic de novela romántica. Ana, una trabajadora de un laboratorio descubre que su jefe, con fama de hombre despiadado y arrogante, pero alto y atractivo, quizás no sea como todos lo califican.

Nada que no sepas, de María Tena ha obtenido el Premio Tusquets de Novela 2018. Esta obra cuenta un reencuentro de la protagonista con sus amigas de la infancia y con quienes pueden contarle por qué su familia tuvo que partir para España tras el fallecimiento de su madre.

La muerte de comendador, de Haruki Murakami, que vuelve con una de sus excelentes obras donde cuenta la historia de un retratista de cierto prestigio que abandona Tokio para dirigirse al norte del Japón.

El heredero, de Jo Nesbo, donde el autor regresa con un thriller donde delicuentes y policías se funden en un mismo bando. El crimen organizado, la cárcel de seguridad de Staten y los bajos fondos de Oslo son el marco para una historia apasionante para los amantes del género novela negra.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias