'One World Tour' llega en mayo

Ricky Martin sigue colgando el cartel de entradas agotadas para su gira española

Ricky Martin sigue colgando el cartel de entradas agotadas para su gira española
Ricky Martín llegará a España en mayo con su gira ‘One World Tour’

‘Vente pa’ ca’ es lo que deben de estar pensando las fans españolas de Ricky Martin. El artista puertorriqueño visitará España en el mes de mayo, una visita más que esperada que se está traduciendo en el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos el mismo día de su puesta a la venta.

Coruña se ha sumado en tan sólo unas horas a las ciudades de aforo completo. Valencia y Sevilla tampoco disponen ya de entradas para ‘One World Tour’ . Mientras que en el resto de escenarios tan sólo quedarían el 20 % de las entradas.  El precio oscila entre los 40 Euros y los 100 Euros.

Éxitos como ‘Come With Me’, ‘La Mordidita’,  Livin’ la Vida Loca‘Adiós’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira que tendrá como primera parada Coruña (sábado 13 de mayo) y que continuará el domingo 14 en Bilbao,  Barcelona (martes 16 de mayo) ,  Mallorca (17 de mayo) ,  Valencia (19 de mayo),  Sevilla (sábado 20 de mayo) y que cerrará el martes 23  en el WiZink Center de Madrid.

 

‘Vente Pa’Ca’ , su nuevo single en colaboración con Maluma, salió a la venta el pasado 23 de septiembre y se ha convertido en uno de los grandes hits del año. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.

El espectáculo

Ricky Martin llegará a España con un espectáculo de infarto con juegos de iluminación diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía; cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Además, contará con CNCO, el grupo creador del tema ‘Reggaetón Lento’, como artista invitado.  

Lo último en Cultura

Últimas noticias