Últimas entradas a la venta

Las canciones más reproducidas de Vetusta Morla a 15 días de su gran concierto en Madrid

Vetusta Morla
Vetusta Morla en un concierto reciente.

La banda de indie rock Vetusta Morla sigue embarcada en su gira de más de 20 ciudades de España y del mundo. El grupo de origen madrileño (Tres Cantos) aborda sus próximos conciertos en Madrid, Bilbao, Caldas de Reis (Pontevedra) o Fuengirola. Las últimas entradas para la visita a la capital están disponibles en su web.

Los orígenes de este conjunto se remontan a hace 20 años donde cinco estudiantes de un instituto formaron una banda que ya en 2008 publicó su primer disco (Un día en el mundo). Tras el cual llegarían tres más. El último (Mismo sitio, distinto lugar) salió al mercado a finales de 2017 y les está permitiendo realizar una gira internacional.

Hoy repasamos sus éxitos más destacados basándonos en su perfil de YouTube, donde acumulan casi 18 millones de reproducciones. En dicha plataforma sus canciones más reproducidas son las siguientes:

Consejo de Sabios

 

Deséame Suerte

 

Te lo Digo a Ti

 

Punto Sin Retorno

 

Últimas entradas

Vetusta Morla están a punto de agotar las entradas de su concierto del próximo 23 de junio en la explanada de La Caja Mágica de Madrid, dentro de la gira de presentación de su último disco, Mismo sitio, distinto lugar.

Según precisa la oficina del grupo madrileño, hasta ahora han vendido ya más de 32.000 entradas de un aforo total de 35.000, lo cual hace pensar que terminarán agotándose durante el mes que queda hasta que llegue la fecha de celebración. Todo un hito para la música independiente española.

Se da la circunstancia de que Vetusta Morla ya actuó en esa misma explanada en condiciones muy diferentes en la noche del jueves 16 de junio de 2016, en la jornada de apertura de la primera edición del Mad Cool Festival. Aquella vez tocaron ante unos pocos fieles por estar programados a las 2 de la madrugada, por lo que su regreso al ‘mismo sitio pero distinto lugar’ será bien diferente.

La presente gira de Vetusta Morla, que arrancó el pasado 23 de abril ante 5.000 fans que agotaron entradas en Salamanca, proseguirá por España durante las próximas semanas tanto con conciertos propios como en festivales. En otoño, la banda recorrerá varias ciudades europeas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias