One Direction, Nicki Minaj y Céline Dion brillan en los AMA 2015

Selena-Gómez-AMA
Selena Gómez, durante su actuación en los AMA. (Foto: AFP)

Este domingo se celebró en Los Ángeles la entrega de los American Music Awards (AMA), en los que de nuevo la alfombra roja y las excentricidades acapararon tanta atención como lo que reunía a estrellas e industria en el teatro Microsoft.

Los One Direction, ya separados, se hicieron sin embargo con el premio a artista del año. «Queremos agradecer a todos los que nos han ayudado en los últimos cinco años», dijo su ex componente Liam Payne.

Otra triunfadora fue Nicki Minaj, que se alzó con los galardones a mejor intérprete y álbum de rap/hip hop. Taylor Swift, la más nominada, con seis candidaturas, ganó a la mejor canción por ‘Bad blood’.

Swift no pudo pese a esto llevarse el reconocimiento a la artista favorita de pop/rock, que fue para Ariana Grande; en la categoría masculina, Sam Smith. El mejor artista latino de 2015 tuvo nombre español: Enrique Iglesias.

Lágrimas por París

Entre las actuaciones de la ceremonia, Justin Bieber tuvo una gran acogida, aunque el momento más emocionante fue el homenaje de Céline Dion a las víctimas de París cantando ‘Hymne à L’Amour’, de Edith Piaf.

Jared Leto, que presentó a Dion, recordó que su banda, 30 Seconds to Mars, tocó recientemente en Bataclan, la sala donde hace unos días fueron asesinadas 89 personas. Se pudo ver llorar a algunos asistentes.

Lo último en Cultura

Últimas noticias