Premios Oscar 2019

Los mejores memes de la gala de los Oscar 2019

Los mejores memes de la gala de los Oscar 2019
Uno de los memes de la gala de los Oscar 2019.

La gala de los Premios Oscar 2019 cubrió como cada año las redes sociales de comentarios de los usuarios quienes, con mayor o menor gracia, lanzaban algunos memes para amenizar la noche.

Entre los más retuiteados se encuentra el de @SpiderMeeme quien con una foto sacada de contexto de Meryl Streep en las pasadas ediciones de los Oscar emula que la actriz le pide a Lady Gaga en el escenario que cante ‘la de Pokerfeis’.

También hubo espacio para recordar al actor Leonardo Di Caprio sus anhelos de alzarse algún día con la estatuilla de oro más preciada:

Como era de esperar, los rumores de relación sentimental entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper fueron objeto de memes anoche, sobre todo tras las actuación de ambos artistas sobre el escenario para interpretar ‘Shallow’.

Otro de los memes más repetidos fue el de @Rafaalejandro_ quien en unas líneas se describió a sí mismo (y a la mayoría de la ciudadanía) viendo la gala:

Y haciendo de críticos, los usuarios no dejan pasar ni a una a las errata de los medios de comunicación que retransmitían en directo la gala. La cadena TNT escribió mal por error el nombre la película galardonada ‘Green Book’ y un usuario le concedió el meme de oro.

Lo último en Cine

Últimas noticias