Dani Martín presentará su nuevo disco subido a un autobús por las calles de Madrid

dani-martin

Su vida es la música y el buen rollo. El cantautor madrileño Dani Martín hace de cada lanzamiento una fiesta de celebración de su vida, la que le gusta vivir, «la del músico», la de «la suerte» que dice tener… Este viernes 23 de septiembre, Dani Martín recorrerá las calles del centro de Madrid presentando las canciones de su nuevo disco, La Montaña Rusa, que se pone a la venta ese mismo día.

Así, el artista, acompañado de toda su banda, interpretará sus nuevos temas subido a un autobús de dos pisos que comenzará su recorrido a las 19.00 horas en Plaza de España, primera de las paradas que llevarán al autobús a recorrer el centro de la ciudad.

dani-martin-presentacion
Recorrido del autobús con el que Dani Martín presentará su nuevo disco, ‘La Montaña Rusa’.

El itinerario seguirá después por la Gran vía hasta llegar a la plaza de Callao. Luego proseguirá por la Plaza de Cibeles, la Calle de Goya y la Calle de Serrano 18, finalizando en Plaza de la Independencia 3 (Puerta de Alcalá).

Dani Martín publicará el próximo 23 de septiembre su nuevo disco, el tercer trabajo en solitario, titulado La Montaña Rusa. El álbum ha sido grabado y mezclado en los estudios Abbey Road de Londres y masterizado en Sterling Sound (NY).

Lo último en Cultura

Últimas noticias