Lord Voldemort, el villano de Harry Potter, persigue su propia película con un tráiler ajeno a Warner Bros y J. K. Rowling

Lord Voldemort
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

En apenas 48 horas, el trailer de una película sobre el «mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos», de producción independiente, ha superado todas las expectativas con 31 millones de reproducciones. La productora independiente Tryangle, sin ninguna conexión con Warner Bros, propietaria de los derechos cinematográficos de la saga de Harry Potter, ni con la autora del niño mago, J. K. Rowling, es la artífice de esta noticia bomba para los ‘potterheads’.

Pero, ¿quién está detrás de la productora Tryangle? En 2013, un grupo de fans del universo mágico Potter, liderado por el director Justin Zagri, creaba ‘The Greater Good’, una cortometraje independiente que narraba el duelo entre Dumbledore y Grindelwald. Dos años más tarde, el mismo equipo desarrollaba, tras el éxito de la primera ‘Severus Snape and the Marauders’, un film sobre uno de los personajes más queridos de la historia principal. Ahora, la misma productora nos trae el trailer de su nueva producción, en la cual nos muestran los días de Tom Riddle en la escuela de magia Hogwarts.

La productora ‘Tryangle Films’ ha lanzado el tráiler de la película ‘Voldemort: Orígenes del Heredero’, una película que mostraría los inicios del villano de la marca tenebrosa. Pero esto es lo curioso del asunto, la película aun no esta hecha. Solo con un tráiler de apenas 4 minutos de duración el revuelo que ha generado y la expectación entre los fans lo han convertido en un fenómeno mediático.

Aunque es de esperar que el equipo legal del gigante del cine Warner Bros, y el de la autora de la saga de Harry Potter, estén como locos trabajando para que la película no vea la luz. Aunque habrá que ver cómo reacciona ‘el ejército de Dumbledore’ ante esto. Ya que, aunque no lo supiéramos, todo el mundo ansiaba una película sobre los orígenes de este tenebroso mago.

Lo último en Cine

Últimas noticias