Cartelera: ‘Órbita 9’ y la vuelta de los ‘Power Ranger’ entre los estrenos de la semana

Cartelera: ‘Órbita 9’ y la vuelta de los ‘Power Ranger’ entre los estrenos de la semana

La cartelera se viste de ciencia ficción y viaja al espacio con la española ‘Órbita 9’, un thriller romántico protagonizado por Clara Lago y Álex González, y con ‘Vida’, del sueco Daniel Espinosa, en una semana en la que vuelven a la gran pantalla los noventeros ‘Power Ranger’ y llega el anime ‘Your Name’.

‘Vida’

El sueco Daniel Espinosa lleva al espacio y a un futuro tenebroso a Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Alexandre Nguyen en ‘Vida’.

Seis miembros de la Estación Espacial Internacional están a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la humanidad, la primera prueba de vida en Marte, aunque esos extraterrestres probarán ser mucho más inteligentes de lo que se habría esperado.

‘Órbita 9’

 
Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia toda su vida aunque, en realidad, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura en el que trabaja Álex, un ingeniero que le hará descubrir una nueva realidad y el significado del amor.

Hatem Khraiche debuta en la dirección con este thriller romántico que ahonda en el futuro de la humanidad y en el que Clara Lago y Álex González interpretan a la inesperada pareja, arropados por un elenco que encabezan Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra.

‘Power Ranger’

 

Con este reboot cinematográfico dirigido por Dean Israelite de la popular serie de televisión de los años 90, el coral elenco pretende reivindicar la diversidad racial y cultural en el universo de los superhéroes, embarcándose en una lucha contra alienígenas.

Ludi Lin (Ranger Negro), Naomi Scott (Ranger Rosa), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Becky G (Ranger Amarilla) y RJ Cyler (Ranger Azul) darán vida a los nuevos ‘power ranger’ de la franquicia.

‘Your name’

 

Llega a España ‘Your Name’, el nuevo hito del anime japonés que ha batido todos los récords de recaudación -superando, incluso, a la aclamada ‘El viaje de Chihiro’- y una de las olvidadas en el apartado de animación de los Óscar de 2017.

Makoto Shinkai dirige la adaptación de su propia novela para narrar en la gran pantalla cómo dos estudiantes de bachillerato, él residente en Tokio y ella en una aldea del centro de Japón, comienzan a despertar aleatoriamente en el cuerpo del otro.

Lo último en Cine

Últimas noticias